FANDOM

Información
Este artículo se refiere al personaje de Yandere-kun. Para su versión femenina, por favor véase Ayano Aishi. Para el Easter Egg, por favor véase Easter Eggs.

Yandere-kun es un hipotético estudiante masculino de Akademi High School y el contraparte masculino de Yandere-Chan

Apariencia

Predeterminadamente, Yandere-kun tendrá el cabello de color negro, lacio y en mechones, ojos de color negro y llevará el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

En su ilustración, tiene desabotonado un botón de su camisa por la parte de arriba.

Si Yandere-kun es implementado en el juego, su apariencia será personalizable.

Fondo

« Muchas personas han pedido la posibilidad de jugar como un protagonista masculino en lugar de uno femenino. Esto requeriría mucho tiempo y dinero extra, ya que no se podría agregar un protagonista masculino al juego sin los equivalentes masculinos de todas las animaciones y líneas de voz de Yandere-chan. Sin embargo, si fuera a ocurrir, ¿cómo sería "Yandere-kun"?

Una posibilidad es que Yandere-kun - exactamente como su equivalente femenino - es un chico sin emociones que no siente razón para vivir... hasta que conoce a Senpai, y finalmente comienza a experimentar las mismas emociones y sensaciones que todos los demás pueden experimentar. Yandere-kun intentaría eliminar a cualquiera que amenace con quitarle a Senpai, porque Yandere-kun no quiere perder la única cosa que lo hace sentir vivo.

Otra posibilidad es que Yandere-kun es una persona naturalmente sádica que requiere una obsesión para darle sentido a su vida. Ha marcado a una chica para que sea "suya" - su propiedad, su posesión. Está cazando a cualquiera que coquetee con Senpai porque es como un juego para él... un juego de la muerte.

¿Qué tipo de persona será Yandere-kun? ¿Habrá incluso un Yandere-kun? Solo el tiempo dirá. »
— Descripción de Yandere-kun en la página oficial del juego.[3]

Curiosidades

  • A YandereDev le gusta el nombre Yanagi para Yandere-kun debido a que le parece corto, conciso y tiene doble significado como un tipo de cuchillo.[4]

Referencias