FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Información
« No soy la mala aquí. Ella debía morir. Si no la mataba, ella hubiera podido encontrarme, y ya no seria capaz de seguir luchando contra el mal.  »

Yamiko es la protagonista de Life Note, uno de los Mangas que Yandere-Chan puede leer en su habitación por la noche.

Apariencia

Yamiko tiene el pelo blanco, ojos rojos y una camisa negra con un cráneo gris. Ella lleva guantes sin dedos, y sus uñas están pintadas de negro. Tiene una falda de franela gris con un cinturón alrededor de ella. Como calzado, Yamiko usa botas con cordones rojos y medias negras que casi llegan a sus tobillos. Alrededor de su cuello, lleva un collar rojo y una gargantilla con una cruz roja.

Curiosidades

  • Yamiko quiere justificar sus acciones mientras intenta usar su cuaderno para matar a personas inocentes.
  • Yamiko (闇 子) significa "Hija de la oscuridad".
  • Existe un Easter Egg que hace posible que Yandere-Chan se transforme en Yamiko, puede escribir en su cuaderno el nombre de un estudiante, su futura causa de muerte y la hora que se desea, de igual forma que su historia.
  • Su historia es una clara referencia a Death Note, y su libro, probablemente llamado "Life Note", probablemente sigue las mismas reglas o similares a las de Death Note.
    • Tanto el Death Note como el Life Note son capaces de especificar la causa de la muerte.
    • El nombre de la protagonista, Yamiko, es una referencia al nombre del personaje principal de Death Note, Light Yagami (Yama es una palabra japonesa para oscuro y 'ko' es un sufijo común para los nombres de las chicas japonesas).
    • La ropa de Yamiko es un plagio de la de Misa Amane
    • Light Yagami pasa casi la totalidad de la carrera de Death Note acompañada por Ryuk, un Shinigami, o "Dios de la Muerte", el propietario original de la Death Note de Light. Se desconoce si Yamiko tiene un Shinigami, o algo parecido.