Información
Este personaje NO se encuentra implementado en el juego aún.

El hombre de la Yakuza es un personaje hipotético que le pedirá favores a Ryoba Aishi y a cambio, éste le ayudará a eliminar sus rivales en el Modo 1980.

Nota: No se ha decidido si la yakuza será implementada o no.

Apariencia

Tiene una apariencia seria. El hombre de la yakuza tiene la piel un poco pálida, el cabello y los ojos de color negro. Usa una camisa blanca con las mangas recogidas, corbata negra, chaleco azul oscuro, pantalones y medias del mismo color con unos zapatos negros.

Tiene el cabello largo tirado hacía atrás llegando hasta los hombros, utiliza una barba de chivo. Como es característico de los miembros de la yakuza, tiene tatuajes de serpientes en ambos brazos de color rojo, blanco y negro.

Fondo

"Es un personaje hipotético que todavía no ha sido confirmado como una característica del juego; la siguiente información puede estar sujeta a cambios.

En lugar de aparecer como un personaje en el modo de historia principal del juego, la Yakuza probablemente aparecería en el Modo 1980s, un modo de juego alternativo con la madre de Yandere-chan, Ryoba, como protagonista.

Si Ryoba Aishi realiza un gran favor a uno de los delincuentes de la escuela, este se la presentará a su hermano, un hombre con relaciones con la clandestinidad de Japón. Las afiliaciones y métodos del hombre son desconocidos, pero tiene la fama de "hacer que los problemas desaparezcan", por un precio. Él no quiere ser pagado con dinero... quiere cuerpos humanos. Si Ryoba secuestra a algunos de sus compañeros de clase y entrega sus cuerpos inconscientes al Yakuza, él eliminará a una de sus rivales por ella. Algunas rivales serían eliminadas de forma barata, pero otras tendrían un precio muy alto.

Él está muy ocupado con el destino de sus últimas víctimas. ¿Los asesina rápidamente y sin dolor? ¿Los secuestra y luego les extrae sus órganos? ¿O hace algo aún más siniestro? No tiene ninguna intención de revelar lo que les pasa a los estudiantes que Ryoba le proporciona."[1]

Personalidad

Este hombre es un delincuente y estará dispuesto a eliminar a alguien en tu lugar a cambio de que hagas varios favores por él.[2]

No estará presente en la escuela, pero está confirmado que es el hermano de uno de los delincuentes (Spiky). Ryoba podrá contactar con él, y este puede proporcionar unos favores similares a los de Info-chan, drogas, veneno, armas, etc.[3]

Relaciones

Ryoba Aishi

Él puede otorgar objetos a Ryoba y ayudarla con sus planes, a cambio de que Ryoba tenga que eliminar a una persona. Si haces sus favores correctamente, a cambio estaría dispuesto a eliminar a un estudiante por ti.

Curiosidades

  • Implementar al Yakuza, fue una de las primeras ideas que YandereDev tuvo durante el desarrollo del juego.[4]
  • YandereDev no agregará a la yakuza si muchos fans no están de acuerdo.
  • Tiene cierto parecido a Nishiki de Yakuza Kiwami
  • Puede ser que este hombre de la Yakuza este obligado a matar, ya que trabaja para un jefe que amenaza con su vida, y con la de su hermano.[5]
  • Todo lo que hace el hombre de la Yakuza, es en honor y en amor a su hermano. Similar a un Yandere pero en este caso se consideraría un Yangire.[6]
  • Si Ryoba desea eliminar a cada rival con la Yakuza, cada rival tendrá un costo más elevado.[7]
  • Probablemente si Ryoba da al hermano de este hombre cómo paga, ésto acabaría rápidamente en la muerte de Ryoba.[8]
  • La forma de pagar con estudiantes secuestrados es porque pueden extraer los órganos del cuerpo de la víctima y luego vender los órganos en el mercado negro. También pueden contrabandear a las víctimas a otros países, donde se convertirán en esclavos (ya sea para mano de obra o prostitución).[9]

Referencias