FANDOM

Información
« ¡Si vieras el show, lo entenderías! »
— Yaku hablando de Magical Girl Pretty Miyuki! con Horo Guramu.

Yaku Zaishi (剤師薬 Zaishi Yaku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Ciencias.

Apariencia

Yaku usa el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene el cabello plateado corto y liso peinado hacia atrás con unos mechones verde neón. Usa un visor de metal que exhibe sus emociones mediante píxeles verdes que toman la forma de distintas expresiones. Si el Club de Ciencias cierra, se quitará su visor y mostrará sus ojos que son de color verde.

Cuando esté en el Club de Ciencias, usará una bata blanca.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, él es un Mascota de la Maestra.

Si Ayano le apunta con su teléfono, le dará una mirada sospechosa. Si es testigo de un asesinato o ve un cadáver, correrá a avisarle a su profesora favorita. No puede participar en combates físicos contra asesinos. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su información de estudiante, Yaku está obsesionado con mezclar químicos, pero se muestra muy evasivo cuando se le pregunta por sus intenciones.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
YakuRutina1

Yaku mezclando químicos en el Club de Ciencias, antes de que empiecen las clases.

A las 7:00 am, Yaku entra a la escuela y camina a su casillero, donde se cambia los zapatos. A la 7:15 am, se dirige al Club de Ciencias en el tercer piso y trabaja en unos brebajes.

A las 8:00 am, camina hacia la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases a las 8:30 am y a la 1:00 pm se sienta afuera del Club de Ciencias a comer su almuerzo.

Vuelve a su salón de clases de nuevo a la 1:30 pm y participa en el tiempo de limpieza desde las 3:30 hasta las 4:00 pm. Posteriormente va al Club de Ciencias y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Yaku. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Yaku acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Yaku reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Yaku cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Yaku.

YakuIntereses15sept19

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

YakuReputación

Curiosidades

  • Fue implementado como una silueta en la actualización del 10 de Mayo de 2018.
    • Fue implementado completamente en la actualización del 1 de Julio del 2018.
  • Su nombre, "yakuzaishi" (薬剤師) significa "farmacéutico" o "químico" en japonés.
  • Después de que los Rainbow fueran removidos, la conversación entre Sota Yuki y Haruto Yuto fue movida a Yaku y Horo Guramu. Yaku reemplaza a Sota en la conversación junto con todas sus notas de voz.
  • En el muro de la pagina de la escuela, vista desde el teléfono de Hoshiko Mizudori, el escribe "Wow, el nuevo episodio de Magical Girl Pretty Miyuki fue salvaje! @-@"
  • Si Ayano lo mata, su visor mostrará una "X". Si su nivel de seducción está al máximo, esta vez su visor tendrá unos corazones. Si sufre de Bullying, su visor mostrara unos ojos tristes.