FANDOM

Información

Yaku Zaishi (剤師薬 Zaishi Yaku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Ciencias.

Apariencia

Yaku usa el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene el cabello plateado corto y liso peinado hacia atrás con unos mechones verde neón. Usa un visor de metal que exhibe sus emociones mediante píxeles verdes que toman la forma de distintas expresiones. Si el Club de Ciencias cierra, se quitará su visor y mostrará sus ojos que son de color verde.

Cuando esté en el Club de Ciencias, usará una bata blanca.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, él es un Mascota de la Maestra.

Si Ayano le apunta con su teléfono, le dará una mirada sospechosa. Si es testigo de un asesinato o ve un cadáver, correrá a avisarle a su profesora favorita. No puede participar en combates físicos contra asesinos.

De acuerdo con su información de estudiante, Yaku está obsesionado con mezclar químicos, pero se muestra muy evasivo cuando se le pregunta por sus intenciones.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga

A las 7:00 am, Yaku entra a la escuela y camina a su casillero, donde se cambia los zapatos. A la 7:15 am, se dirige al Club de Ciencias en el tercer piso y trabaja en unos brebajes.

A las 8:00 am, camina hacia la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases a las 8:30 am y vuelve al Club de Ciencias a la 1:00 pm.

Vuelve a su salón de clases de nuevo a la 1:30 pm y participa en el tiempo de limpieza desde las 3:30 hasta las 4:00 pm. Posteriormente va al Club de Ciencias y se queda allí hasta el final del día.

Curiosidades

  • Fue implementado como una silueta en la actualización del 10 de Mayo del 2018.
  • Fue implementado completamente en la actualización del 1 de Julio del 2018.
  • Su nombre, "yakuzaishi" (薬剤師) significa "farmacéutico" o "químico" en japonés.
  • Después de que los Rainbow fueran removidos, la conversación entre Sota Yuki y Haruto Yuto fue movida a Yaku y Horo Guramu. Yaku reemplaza a Sota en la conversación junto con todas sus notas de voz.
  • Si Ayano lo mata, su visor mostrará una "X". Si su nivel de seducción está al máximo, esta vez su visor tendrá unos corazones. Si sufre de Bullying, su visor mostrara unos ojos tristes.

Citas

« "Entonces, hay unos monstruos invisibles que se alimentan de las emociones negativas. Si estos monstruos crecen lo suficientemente y se vuelven poderosos, pueden influir en el comportamiento humano, lo que resulta en crímenes como el asesinato. Hay un pequeño número de personas que tienen la capacidad de ver y luchar contra esos monstruos. Sólo las mujeres pueden tener este poder. El programa es sobre las chicas mágicas que pueden ver y luchar contra los monstruos. Su poder depende de la cantidad de admiradores que tengan, por lo que las chicas mágicas suelen ser idols. Todas ellas son actrices, cantantes, modelos, bloggers súper populares y cosas por el estilo."
-"Su poder se debilita cuando están lejos de sus fanáticos, por lo que las chicas mágicas japonesas se quedan en Japón, las chicas mágicas estadounidenses se quedan en América, y así sucesivamente. ¿Estás entendiendo todo esto?"
-"Si dejaran de ser populares, perderían su poder, por lo que tendrían que hacer malabarismos con su vida pública de celebridades con su vida secreta de niña mágica. Ahí es donde se pone interesante."
-"La protagonista es una chica llamada Miyuki que no es una celebridad, es la chica más popular de su escuela. Las otras chicas mágicas la desprecian porque no se parece en nada a ellas."
-"El programa trata sobre la lucha de Miyuki para convertirla en una chica mágica aunque sea relativamente débil, y ninguna de las otras chicas mágicas la respeta. Confía en mí, este programa es increíblemente increíble."
-"No quiero estropearlo, pero se pone REALMENTE BIEN. Miyuki comienza a ser más fuerte que algunas de las chicas mágicas veteranas, y comienzan ... ah ... confía en mí, NECESITAS ver este programa."
-"Uno de los personajes principales es una modelo de traje de baño que tiene millones de fanáticos porque tiene un super busto."
-"¡Magical Girl Pretty Miyuki!"
-"¡Si vieras el show, lo entenderías!" »
— Yaku durante su conversación con Horo durante la hora del almuerzo, el Lunes.

« Amigo, NECESITAS seguir mirando. Se pone realmente bien a mitad de la primera temporada.
-¡No, no lo entiendes! La primera mitad del espectáculo está ahí para engañar a la gente y PENSAR que están viendo un típico programa de chicas mágicas, y luego, BAM, ¡los giros de la trama comienzan a caer!
-Siiiiiiiiiiiiii, técnicamente, ¡PERO..! Si estabas planeando dejar el programa, ¡valió la pena! Debes entender esto: Magical Girl Pretty Miyuki es una DESCONSTRUCCIÓN de los programas de chicas mágicas. Toma el concepto de las niñas mágicas, y luego lo aplica a la vida real. Como, ¿qué tan difícil sería tu vida si realmente fueras una chica mágica? ¡De eso se trata el programa!
-Sí, pero, Miyuki lo hace de manera diferente! Confía en mí, amigo. ¡En serio! Sigue mirando. ¡Lo necesitas! " »
— Yaku durante su conversación con Horo durante la hora del almuerzo el martes.

« "¿Lo has estado viendo?
-¡Eso es lo que lo hace tan bueno! Despliega todos estos argumentos, y luego los SUBVIERTE!
-¡No puedo dejar que no lo sigas viendo, amigo! ¡Necesito que sepas que pronto habrá una recompensa!
-¡No lo entiendes, amigo, simplemente no lo entiendes! ¡Los creadores del programa son brillantes! Genios.
Oh, no puedo ESPERAR hasta que llegues al episodio 7. Desearía poder ver la expresión de tu cara...” »
— Yaku durante su conversación con Horo durante la hora del almuerzo del miércoles.

« -"¿Yyyyy? ¿Yyyyy?
-¿QUEEEEEE?
-De ninguna manera. Solo intentas ACTUAR como si no estuvieras impresionado, ¡pero sé que te sorprendió!
-Eso fue sutil.” »
— Yaku durante su conversación con Horo durante la hora del almuerzo del jueves.

« -"¡DESTINO! ¡¿En serio?! ¿Cual fue tu parte favorita?!
-... Está bien, sí, pero... ¿qué pasa con el desarrollo del personaje? ¿La trama gira? ¿La subversión de los argumentos populares? ¿La deconstrucción del género de chicas mágicas? ¿La profunda y filosófica introspección?
-... pero... pero... la deconstrucción...
-... no eres digno... ¡NO MERECES ver a Magical Girl Pretty Miyuki!
-No me hables " »
— Yaku durante su conversación con Horo durante la hora del almuerzo del viernes.