Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator
¡Bienvenido/a!

Yandere Simulator

Todo acerca de Yandere Simulator

Leer más

Estudiantes

Conoce a los estudiantes

Leer más

Rivales

Descubre a tus rivales

Leer más

Clubs

Recorre cada Club de la academia

Leer más

¡Bienvenido/a a Wikia Yandere Simulator, 666! Esta wiki está dedicada al juego de Yandere Simulator, el cual está siendo desarrollado por YandereDev. Ahora mismo contamos con 523 artículos. Para aportar a la Wikia, antes visita las reglas.

¿De qué trata Yandere Simulator?
Yandere Simulator.png
Yandere Simulator trata de una chica llamada Ayano Aishi, quien no ha podido ser capaz de sentir ningún tipo de emoción o sentimiento desde que tiene memoria. Esto cambia cuando conoce a Senpai, quien "llena de color el mundo monocromático de la chica". Decidida a hacer cualquier cosa para conseguir a su amado, Ayano hace una alianza con Info-chan, una misteriosa chica que la ayudará únicamente por beneficio propio.

Ayano deberá eliminar a su rival dentro de una semana, si fracasa, su rival se confesará a Senpai el día viernes al atardecer, alejando a su amado de ella para siempre. Ayano podrá deshacerse de su rival de diversas formas: Electrocutarla, ahogarla, envenenarla, secuestrarla, ¡casi todo es posible!

Métodos de Eliminación
Idiomas
English   ♡   Portugués   ♡   Polski   ♡   Deutsch ♡   Русский   ♡   中文  
Artículo Destacado
MujaRivalIntroductionVideo.png

Muja es una joven enfermera que no desea nada más que cuidar de otras personas... aunque usualmente termina causando más problemas de los que intenta solucionar.

Estará sirviendo como enfermera sustituta y se aficionará con Senpai durante un punto en el tiempo en el cual él necesite a alguien que se haga cargo de su salud.
Su inteligencia no es su punto fuerte, pero ella es muy dulce y cariñosa, es fácil ver como un alumno podría desarrollar sentimientos por ella...

Haz clic aquí para leer más

Wikis Aliadas

Wiki-wordmark (2).png Wiki-Aliada.png StevenUniverseFanonWiki.png Wikiundertalelogo.png Wiki Gemas.png LogoNM.png FanonYSLogo2.1.png Fnfwiki-wordmark.png Sly.png Dontstarvetogether.png

latest?cb=20180930221749&lol=.png

Este wiki está afiliado a la Confederación de Fandom Hispano
Unión, progreso y comunicación

Únete Aprende más

Advertisement