FANDOM

¡Bienvenido/a!

¡Bienvenido/a a Wikia Yandere Simulator! Esta wiki está dedicada al juego de Yandere Simulator, el cual está siendo desarrollado por YandereDev. Ahora mismo contamos con 477 artículos. Para aportar a la Wikia, antes visita las reglas.

¿De qué trata Yandere Simulator?
Yandere Simulator

Yandere Simulator relata la historia de una chica llamada Ayano Aishi, quien no ha podido ser capaz de sentir ningún tipo de emoción o sentimiento desde que tiene memoria. Esto cambia cuando conoce a Senpai, quien "llena de color el mundo monocromático de la chica". Decidida a hacer cualquier cosa para conseguir a su amado, Ayano hace una alianza con Info-chan, una misteriosa chica que la ayudará únicamente por beneficio propio.

Ayano deberá eliminar a su rival dentro de una semana, si fracasa, su rival se confesará a Senpai el día viernes al atardecer, alejando a su amado de ella para siempre. Ayano podrá deshacerse de su rival de diversas formas: Electrocutarla, ahogarla, envenenarla, secuestrarla, ¡casi todo es posible!

Métodos de Eliminación
Idiomas
English   ♥   Portugués   ♥   Polski   ♥   Deutsch ♥   Русский   ♥   日本語   ♥   中文  
Wikis Aliadas

LogoAliados Logodeathnotewiki Wiki-wordmark (1) Wiki-wordmark (2) Wiki-wordmark (3) Wiki-wordmark (6) LogoMonsterLegends Wiki-Aliada StevenUniverseFanonWiki Wikiundertalelogo WikiSAOLogo Corpse Party Wiki Shigatsu wiki Wiki Gemas Slime rancher wiki

Artículo Destacado

MegamiSaikoilustración

Megami Saikou (最高女神 Saikō Megami) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, la presidenta del Consejo Estudiantil y una futura rival de Yandere-chan.

Ella fue mostrada por primera vez en el "December 15th Progress Update"; reaparece en un vídeo mostrado por un voluntario del juego (quien ha hecho varias animaciones para este) llamado "YandereAni" y fue implementada en el juego en la actualización del 1 de enero de 2016...

Leer más

Imagen Destacada
Yakuza2
Encuesta

¿Cuál es tu líder de club preferido?
 
399
 
16
 
68
 
22
 
49
 
64
 
69