¡Bienvenido/a!

¡Bienvenido/a a Wikia Yandere Simulator! Esta wiki está dedicada al juego de Yandere Simulator, el cual está siendo desarrollado por YandereDev. Ahora mismo contamos con 490 artículos. Para aportar a la Wikia, antes visita las reglas.

¿De qué trata Yandere Simulator?
Yandere Simulator.png
Yandere Simulator es acerca de una chica llamada Ayano Aishi, quien no ha podido ser capaz de sentir ningún tipo de emoción o sentimiento desde que tiene memoria. Esto cambia cuando conoce a Senpai, quien "llena de color el mundo monocromático de la chica". Decidida a hacer cualquier cosa para conseguir a su amado, Ayano hace una alianza con Info-chan, una misteriosa chica que la ayudará únicamente por beneficio propio.

Ayano deberá eliminar a su rival dentro de una semana, si fracasa, su rival se confesará a Senpai el día viernes al atardecer, alejando a su amado de ella para siempre. Ayano podrá deshacerse de su rival de diversas formas: Electrocutarla, ahogarla, envenenarla, secuestrarla, ¡casi todo es posible!

Métodos de Eliminación
Idiomas
English   ♥   Portugués   ♥   Polski   ♥   Deutsch ♥   Русский   ♥   日本語   ♥   中文  
Wikis Aliadas

LogoAliados.png Logodeathnotewiki.png Wiki-wordmark (1).png Wiki-wordmark (2).png Wiki-wordmark (3).png Wiki-wordmark (6).png LogoMonsterLegends.png Wiki-Aliada.png StevenUniverseFanonWiki.png Wikiundertalelogo.png WikiSAOLogo.png Corpse Party Wiki.png Shigatsu wiki.png Wiki Gemas.png Slime rancher wiki.png

Artículo Destacado

Acosador de osana.png

El acosador de Osana Najimi es un personaje menor en la semana de Osana Najimi y clave para poder eliminarla mediante el método Amistar o Traicionar.

Empezó a retraerse y confinarse desde un año antes de los sucesos del juego, donde dejó de salir de su habitación con la excepción de ir al baño o recoger comida. Conoció a Osana cuando esta fue a Shisuta Town, él se le acercó y empezó a ligar con ella, pero Osana...

Haz clic aquí para leer más

Imagen Destacada
CerezoActualIdk.png
Logo_confe.PNG

Esta wiki está afiliada a la Confederación de Fandom Hispano
Unión, progreso y comunicación

Únete Aprende Más