FANDOM

¡Bienvenido/a!

¡Bienvenido/a a Wikia Yandere Simulator! Esta wiki está dedicada al juego de Yandere Simulator, el cual está siendo desarrollado por YandereDev. Ahora mismo contamos con 473 artículos. Para aportar a la Wikia, antes visita las reglas.

¿De qué trata Yandere Simulator?
Yandere Simulator

Yandere Simulator relata la historia de una chica llamada Ayano Aishi, quien no ha podido ser capaz de sentir ningún tipo de emoción o sentimiento desde que tiene memoria. Esto cambia cuando conoce a Senpai, quien "llena de color el mundo monocromático de la chica". Decidida a hacer cualquier cosa para conseguir a su amado, Ayano hace una alianza con Info-chan, una misteriosa chica que la ayudará únicamente por beneficio propio.

Ayano deberá eliminar a su rival dentro de una semana, si fracasa, su rival se confesará a Senpai el día viernes al atardecer, alejando a su amado de ella para siempre. Ayano podrá deshacerse de su rival de diversas formas: Electrocutarla, ahogarla, envenenarla, secuestrarla, ¡casi todo es posible!

Métodos de Eliminación
Idiomas
English   ♥   Portugués   ♥   Polski   ♥   Deutsch ♥   Русский   ♥   日本語   ♥   中文  
Wikis Aliadas

LogoAliados Logodeathnotewiki Wiki-wordmark (1) Wiki-wordmark (2) Wiki-wordmark (3) Wiki-wordmark (6) LogoMonsterLegends Wiki-Aliada StevenUniverseFanonWiki Wikiundertalelogo WikiSAOLogo Corpse Party Wiki Shigatsu wiki Wiki Gemas Slime rancher wiki

Artículo Destacado

KokonaH26Dic2018

Kokona Haruka (はるかここな Haruka Kokona) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Drama.

Actualmente ella es la rival de pruebas que usa YandereDev para enseñar nuevos métodos de eliminación...

Leer más

Imagen Destacada
Yakuza2
Encuesta

¿Cuál es tu líder de club preferido?
 
365
 
13
 
60
 
19
 
44
 
56
 
63