OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Los videojuegos son unos juegos adicionales disponibles en la habitación de Ayano. Se pueden jugar en la

TVAyano2017.png

televisión que está en la parte izquierda de la habitación

Hasta ahora hay dos videojuegos, Yanvania: Senpai of the Night y Magical Girl Pretty Miyuki, pero YandereDev dijo que en la versión final le gustaría tener por lo menos cuatro videojuegos.

Videojuegos

Yanvania: Senpai of the Night

Artículo principal: Yanvania: Senpai of the Night.

Yanvania Pantalla de Título.

Yanvania: Senpai of the Night es un juego estilo lucha, donde Beldere-chan, la protagonista, debe derrotar a la malvada Dracula-chan, quien quiere quedarse con todos los chicos de la escuela. YandereDev ha dicho que tiene una secuela/trama/historia y que quizás haga una encuesta sobre si les gustaría jugar un juego como este o algo parecido. Fue añadido el 31 de octubre, en Halloween de 2015.

Magical Girl Pretty Miyuki

Articulo Principal: Magical Girl Pretty Miyuki

Miyuki.jpg

El videojuego se implementó en la actualización del 3 de septiembre de 2018. El juego de Magical Girl Pretty Miyuki está diseñado como un juego de disparos de 8-bits en el que la protagonista, Miyuki, debe matar a los monstruos que se dirigen en su camino.

En la actualización del 4 de septiembre de 2018, se agregó un modo más difícil, lo que lo hace no solo más difícil, sino también visiblemente más espeluznante.

Curiosidades

  • Midori Gurin hace una aparición en Yanvania, si presionas "M" en título del juego ella aparecerá.
  • Puede haber un Miyuki shoot- em-up en la consola de videojuegos. Miyuki será una chica mágica anime popular en el juego.
  • Super Yandere 64 no estará debido a que YandereDev podría ser demandado por infracción de derechos de autor.
  • Los videojuegos serán una mezcla de dos juegos, de 8 bits y 3D.[1]
  • Ayano puede ser capaz de jugar prototipos de otros juegos que YandereDev ha creado.[2]
  • Al iniciar el juego si presionamos la tecla "Y" directamente vamos a los videojuegos.
  • La consola de Ayano es una SAIKOUstation 4 haciendo referencia a PlayStation.
  • Ayano y Pippi Osu por ahora son los únicos personajes que tienen un SAIKOUstation 4.
  • En el futuro puede ser que para conseguir mas videojuegos es comprando desde un tienda.
  • Para que te aparezca el juego Yanvania: Senpai of the Nigth tienes que aceptar la Tarea de Pippi Osu.

Referencias