FANDOM

El vestuario de chicas es una zona donde las alumnas van a ducharse, bañarse, cambiarse de ropa y guardar su vestuario. Actualmente todas las estudiantes femeninas van a la zona, pero solo si Yandere-chan les arroja cualquier tipo de líquido.

Este sitio se encuentra al lado de la academia y dentro tiene las taquillas donde las chicas dejan su ropa y una zona de duchas. Cuando Yandere-chan le tira un balde de agua, sangre o gasolina a una estudiante, ella irá al cuarto de aseo a lavarse y estará con el uniforme de gimnasia el resto del día.

Es el lugar donde Yandere-chan se puede limpiar luego de asesinar a alguien y mancharse de sangre. Esta ubicación se podrá utilizar para asesinar a los estudiantes, cambiarse, ahogar a la gente[1], o tomar fotografías de las estudiantes desnudas.[2]

Regaderas

Las regaderas es un edificio rectangular color blanco y la entrada se encuentra en la parte de atrás.

Cuando Yandere-chan tiene sangre encima, debe bañarse en la cabina que está más cerca de los armarios. Tomará unos cinco segundos para lavarse. A continuación, puede cambiarse de ropa, y luego debe deshacerse del uniforme ensangrentado en el incinerador debido a pruebas incriminatorias.

Hay una sala de baño justo al lado de esta habitación. La rival se bañará en esa habitación y habrá la opción de ahogarla, pero no hay animaciones para esta acción en este momento.[3]

No se podrá asesinar si se llega al límite de prendas que Ayano ha usado, puesto a que no habría mas vestuario con que cambiarse y encubrir el asesinato.

Yandere-chan puede limpiarse la sangre del cuerpo y cambiarse de ropa a:

  • Toalla: Ella no podrá salir del vestuario de esa manera.
  • Gimnasia: La ropa de gimnasia es la típica de escuela anime japonesa: un pequeño short azul, una camisa blanca, calcetines altos y unos zapatos abiertos.
  • Bañador: Un bañador o traje de baño de cuerpo completo color azul marino.

Eventos

Dentro del edificio hay un aspecto a neblina. Hay casilleros donde uno es de Yandere-chan y el otro es de Kokona Haruka. Ella ira a las regaderas si es mojada ya sea con agua, gasolina o sangre por el jugador.

El jueves a las 7:15 AM, Kokona Haruka va a ir a tomar una ducha. Ella dejará su teléfono en su casillero, que el jugador puede robar.

Curiosidades

  • Cuando la atmósfera de la escuela es alta los casilleros están abiertos, ya que todo el mundo tiene tan buen comportamiento que los estudiantes creen que nadie les robaría. Cuando la atmósfera de la escuela es baja, los estudiantes bloquearán sus taquillas, así nadie podrá robar sus uniformes o pertenencias, lo que aumentará la dificultad del juego. Esto último no se ha implementado todavía. [4]
  • YandereDev originalmente quería permitirle al jugador incriminar a los estudiantes con sus uniformes. Yandere-chan sería capaz de meter su ropa manchada de sangre en la taquilla de otra persona, por lo que cuando la policía investigue las taquillas, pensaría que la rival ha cometido el crimen. Sin embargo, más tarde cambió de opinión, ya que la policía encontraría el ADN de Yandere-chan en la ropa. [5]
  • El vestuario de chicas y chicos esta entre el gimnasio y la piscina.[6]
  • El jugador no podrá ser capaz de robar uniformes en absoluto. La programación para hacerlo requeriría cambiar un montón de IA de los estudiantes y causaría un montón de problemas de programación.

Referencias