Información

Umeji Kizuguchi (傷口梅治 Kizuguchi Umeji) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del grupo de delincuentes.

Apariencia

Umeji lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador. Usa su chaqueta desabrochada y por debajo de esta lleva una camiseta amarilla con la imagen de una calavera llameante.

Tiene el cabello rubio, corto y puntiagudo. Sus ojos son de color amarillo. Tiene una gran cicatriz que pasa por el centro de su ojo derecho y múltiples perforaciones en su oreja izquierda.

Lleva un estuche grande y delgado en su espalda con un bate de béisbol por dentro. Antes de convertirse en un delincuente, tenía el cabello corto teñido de color rosa salmón y con medio flequillo casi cubriéndole el ojo derecho.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Violento.

Según su información de estudiante, actualmente es el líder de los delincuentes, mientras que Osoro Shidesu está ausente, ya que él es su "mano derecha". Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, no correrá a avisarle a su profesora y en cambio, seguirá su rutina.

Si ve a Yandere-chan cargando un cadáver o asesinando a alguien, él correrá hacia ella y comenzará un mini-juego de combate y no dejará de atacarla hasta que el jugador falle un botón o hasta que Yandere-chan lo mate.

Si Yandere-chan inicia una pelea con él, luchará hasta que cualquiera de ellos se lesione. Si él pierde, dejará caer su arma.

Si ve a Yandere-chan ensangrentada o con cordura baja, él no le bajará su reputación.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan lo distraiga o lo golpee.

A las 7:00 A.M. Umeji entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia la zona cerca del incinerador para hablar con Hokuto Furukizu, Gaku Hikitsuri, Dairoku Surikizu y Hayanari Tsumeato.

A las 8:30 A.M. Umeji se dirige a la Clase 3-1, se sienta en su escritorio y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para almorzar con los demás delincuentes. Alrededor de la 1:30 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para seguir hablando con los demás delincuentes.

Fondo

Originalmente, Umeji era víctima de bullying hasta el punto de considerar suicidarse junto con otros cuatro compañeros cuando el acoso había llegado al extremo. Sin embargo después de ver a Osoro derrotar a varios estudiantes de otra escuela, se dio cuenta de la importancia de una dura actitud, así que se unió a ella, y cambió su apariencia y personalidad de un delincuente.

En algún punto en el tiempo, Umeji se ganó la confianza de Osoro hasta convertirse en su mano derecha y en el líder de los delincuentes cuando ella no estuviese presente.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Umeji. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Umeji acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Umeji reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Por el momento, Umeji rechazará la nota, ya que no le interesa hablar de ningún tema con vos, por consiguiente tirará la nota al piso en cada ocasión.

Opiniones

Estas son las opiniones de Umeji cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Umeji.

UmejiIntereses2.png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

UmejiReputación.png

Favor

Artículo Principal: Favores
« Umeji Kizuguchi está tratando de deshacerse de ti, así que te dijo que le dieras $100, ya que el piensa que está fuera de tu capacidad. Enséñale que él está equivocado. »

Ayano deberá trabajar en un restaurante de Buraza Town para obtener el dinero de Umeji.

Relaciones

Osoro Shidesu

Artículo Principal: Osoro Shidesu

Según la información de estudiante de Umeji, Osoro confía mucho en él, y lo considera como su mano derecha para liderar a los delincuentes durante su ausencia.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 26 de abril de 2018.
  • Su apellido Kizuguchi (傷口) significa "herida" en japonés.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Antes de que Umeji se transformara en un delincuente, estaba casi implícito que le gustaba mucho comer. En unas ilustraciones de MulberryArt, se lo ve comiendo pan y donas.
  • Umeji es el delincuente favorito de YandereDev.[1]
  • YandereDev se lo imagina como el delincuente mas alto, después de Osoro.

Referencias