Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Esta estudiante fue eliminada temporalmente, pero luego reapareció como un personaje secundario en Buraza Town y posteriormente en el Modo 1980s.
Información

« Hey, Ryoba-chan... vi que tomaste un cuchillo del club de cocina... ¿Por qué hiciste eso? »
— Ui sospechando de Ryoba Aishi en el tutorial del Modo 1980s

Ui Tunesu (トゥネスウィ To~unesu Ui) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School en el modo 1980s.

Ella fue un personaje que solamente sirvió para demostrar la mecánica de ser descubierto por un estudiante en Yandere Simulator.

Apariencia

Witness-chan llevaba el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tenía el cabello de color rojo, el cual era largo y estaba atado en dos coletas. Sus ojos también eran de color rojo.

Su tamaño de busto era 1, según los archivos del juego.

Apariciones

Su primera aparición fue en "How To Get Away With Murder in Yandere Simulator " junto a Victim-chan. En el vídeo, ella es testigo de como Ayano asesinó a Victim-chan cerca de donde estaba ella, por lo que salió corriendo de la escuela y llamó a la policía. Al día siguiente, Witness-chan se paró de nuevo en su lugar de costumbre y fue asesinada por Ayano. Su función fue demostrar la mecánica de ser un testigo de un asesinato.

Su segunda aparición fue en "January Osana Progress Report - Part 1". En el vídeo, ella es testigo de como Ayano puso medicina emética el bento de Osana Najimi. Su función fue demostrar la mecánica de ser un testigo de un intento se sabotaje.

Su tercera aparición fue en "Making Senpai Reject A Love Confession In Yandere Simulator", sin embargo, solo fue una pequeña repetición del clip del vídeo de su segunda aparición, por lo que su función también fue el ser un testigo de un intento de sabotaje.

Ella volvió a ser agregada al juego después de la actualización del Modo 1980s, ella en el modo tutorial del juego visualiza como Ryoba Aishi sostuvo un cuchillo. Y Le cuestiona acerca de eso. Después de eso ella se vuelve una estudiante normal con la cual se puede interactuar.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tenía la personalidad Cobarde, (sin embargo, su manera de reaccionar a un asesinato actualmente es de un Solitario, debido a que la personalidad fue renombrada).

Cuando vió a Ayano asesinando a Victim-chan, salió corriendo de la escuela y llamó a la policía.

Al día siguiente de haber sido testigo del asesinato, ella no pudo defenderse cuando Ayano la apuñaló, debido a que los estudiantes todavía no eran capaces de auto-defenderse.

Rutina

Ella tenía una rutina diferente a la de todos los otros estudiantes, situándose donde ella podría ser capaz de ver la muerte de Victim-chan. Su rutina fue, básicamente, estar donde Victim-chan fue asesinada e ir a clase. Digamos que fue creada para presenciar un momento en que Ayano cometa alguna acción indebida y probar la animación en shock.

Eliminación

Junto con Victim-chan, Witness-chan fue removida completamente del juego debido a que sólo existían en aras de demostrar una característica de juego en un vídeo, no eran concretamente unos personajes[1]. Fueron por última vez vistas el 3 de abril de 2015. Mientras no se puede encontrar a ambas en el juego, su existencia puede ser probada al mirar el archivo JSON, donde es posible encontrar restos de ellas de algunas actualizaciones más tempranas (a partir del 1 de marzo de 2015 a 8 de abril). YandereDev dijo que fueron removidas debido a que ambas sólo existían en áreas de mostrar y explicar características del juego en un vídeo.

Reaparición

WitneesChanStreet.PNG

En la actualización del 17 de octubre de 2019, Witness-chan aparece como un personaje secundario en Buraza Town con un traje de maid al lado de la cafetería en donde también trabaja Ayano[2]. Sin embargo, ella fue removida al implementar el Modo 1980s, y relocalizada a este tomando el rol de estudiante.

Curiosidades

Referencias

Advertisement