FANDOM

Información
«  ¡Vil, villana viciosa! ¿De verdad creíste que podrías valientemente entrar aquí como si nada estuviera mal? ¡Sé tu verdadera naturaleza, y no eres bienvenida aquí! ¡Retírate! ¡RETÍRATE, he dicho!  »
— Hablando con él después de que él haya visto a Ayano cometer un asesinato.

Tsuruzo Yamazaki (山﨑ツルゾ Yamazaki Tsuruzo) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el presidente sustituto del Club de Drama.

Apariencia

Tsuruzo lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Porta la banda de liderazgo, debido a que es el vicepresidente del Club de Drama.

Su cabello es color morado, es largo y está atado con un moño rojo oscuro en una coleta que termina en forma de espiral. Tiene un flequillo peinado hacia su izquierda que le tapa gran parte de la frente. Sus ojos son de color rojo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No podrá defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Tsuruzo, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsado en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Tsuruzo no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentando interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

A las 7:00 AM, Tsuruzo llega a la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia sus zapatos. A las 7:15 AM, camina hacia el Club de Drama, para tener una reunión. A las 7:20 AM, dejará el Club de Drama para ir al gimnasio para charlar con otros miembros del Club a las 7:30 AM.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va afuera del Club de Drama para almorzar a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM.

Después, se dirige al Club de Drama y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Tsuruzo. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Tsuruzo acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Tsuruzo reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación
Estas son las opiniones de Tsuruzo cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Tsuruzo.
TsuruzoIntereses3

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

TsuruzoReputación

Relaciones

Kizana Sunobu

Artículo principal: Kizana Sunobu
Al parecer, Kizana confía mucho en Tsuruzo, ya que ella lo puso al mando del club, mientras que ella estaría ausente de Akademi High School. Esto se puede confirmar en la primera parte de la descripción de estudiante de Tsuruzo. También, Tsuruzo intentar ignorar los aspectos desagradables de la personalidad de Kizana.

Kokona Haruka

Artículo principal: Kokona Haruka
Tsuruzo ve a Kokona como "la nueva chica". Él respeta a Kokona, pero espera que ella ayude en el Club de Drama, les muestre respeto a los otros miembros del Club y escuche los consejos que le dan.[1]

Curiosidades

  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su nombre Tsuruzō (鶴三) está formado por Tsuru (鶴) que significa "Grulla" y -zō (三) significa "Tres". Es una referencia al actor Tsuruzo Nakamura quién actuaba bajo el pseudónimo de Matsunosuke Onoe.
  • Yamazaki (山崎) es un apellido común en Japón que significa "Península de montaña". Su apellido Yamazaki es una referencia al actor Kento Yamazaki.

Referencias