FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

PartTimeMiniGame
El Trabajo de Medio Tiempo (Part-Time Job en Inglés) es una forma de Ayano Aishi para ganar dinero

Jugabilidad

El Trabajo de Medio Tiempo solo es accesible durante la noche en el Dormitorio, interactuando con la puerta principal de esta y seleccionar Part-Time Job opción que llevará al jugador hacía el menú del minijuego. El jugador puede empezar el juego, ver los controles, ver los créditos, o el menú de salida. Después de dar inicio al juego, el jugador puede escoger la dificultad del minijuego.
PartTimeJob5

Niveles de dificultad.

El minijuego toma la forma de un Maid Café. Ayano tendrá que tomar las ordenes de los clientes, entregárselos al chef, y traerles la comida a los clientes según lo que hayan ordenado. El nivel de dificultad que fue elegido al inicio del juego determinara el número de clientes que Ayano tendrá que servir. Si Ayano hace esperar por mucho tiempo a un cliente o entrega la orden equivocada, ellos se irán. Si cinco clientes abandonan el lugar, el jugador obtendrá un game over y Ayano será despedida y enviada a su casa sin dinero ganado.

PartTimeMiniGame4

Los ingresos dependen a cuantos clientes serviste y el nivel de dificultad.

Si el tiempo acaba, Ayano habrá completado su turno. Ella obtendrá el dinero ganado dependiendo de el nivel de

dificultad que se escogió al inicio.

Controles

Teclado

  • Teclas de Izquierda y Derecha para mover a Ayano.
  • Q atrás.
  • E para interactuar.
    Controls

    Controles.

Mando

  • L y + para mover a Ayano.
  • B atrás.
  • A para interactuar.

Curiosidades

  • El trabajo de medio tiempo fue implementado en la actualización del 1 de agosto de 2019.