Información

Tokuko Kitagawa (北川トクコ Kitagawa Tokuko) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del club de drama.

Apariencia

Tokuko lleva el uniforme femenino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Su cabello está peinado en 4 largos espirales. Sus ojos son de color rosa claro. También lleva una rosa en lado derecho de su cabeza.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad mariposa social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No podrá defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Tokuko, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Si Tokuko no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentando interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Fondo

De acuerdo con su perfil de estudiante, es una aspirante a actriz cuya meta es convertirse en la más famosa de Japón. Constantemente está en desacuerdo con la líder del club de drama, Kizana, debido a su personalidad impulsiva.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 AM, Tokuko entra a los terrenos de la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:05 am y cambia de sus zapatos exteriores por sus zapatos interiores. A las 7:15 AM, ella camina hacia el club de drama en el primer piso. A las 7:20 AM, dejará el Club de Drama para ir al gimnasio para ensayar una próxima obra con Tsuruzo y conversar con otro miembro del club a las 7:30 AM.

A las 8:00 AM, ella camina hacia el clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Ella comienza sus clases de la mañana a las 8:30 AM, y se va para ir a la parte exterior del club de drama para almorzar a la 1:00 PM.

Ella regresa a la clase nuevamente a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al club de drama y permanece allí hasta el final del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Tokuko. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Tokuko acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Tokuko reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Tokuko cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Tokuko.

TokukoTopicsAct2.PNG

Relaciones

Kizana Sunobu

Artículo principal: Kizana Sunobu

De acuerdo con su perfil de estudiante, Tokuko está constantemente en desacuerdo con Kizana, debido a su personalidad obstinada. Tokuko piensa que ella es superior a Kizana. No obstante, a pesar de esto, Tokuko no quiere que Kizana muera o le pase algo malo.[1]

Kokona Haruka

Artículo principal: Kokona Haruka

Tokuko ve a Kokona como "la nueva chica". Ella respeta a Kokona, pero espera que ella ayude en el Club de Drama, les muestre respeto a los otros miembros del Club y escuche los consejos que le dan.[2]

Reputación

Esta es la reputación de Tokuko Kitagawa si el jugador presiona la tecla SHIFT en el perfil de estudiante de ella:

TokukoReputación.png

Curiosidades

  • Su nombre Tokuko está formado por Toku (徳) significando "virtud" y -ko (子) significando "niño/a" lo que significa "Niño de la virtud". Esto en referencia a la actriz y bailarina japonesa Tokuko Takagi.
  • Su apellido Kitagawa está formado por Kita (北) significando "norte" y -gawa (川) significando "río" por lo que significa "Rio del norte". Esto en referencia a la actriz y ex-modelo japonesa Keiko Kitagawa.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • En el muro de la pagina de la escuela, vista desde el teléfono de Kashiko Murasaki, ella escribe "¿A alguien le gustaría hacer algo el Viernes?"
  • A pesar de que a Tokuko no le cae bien Kizana, ella no quiere que Kizana sea lastimada.[3]
  • Se tiene pensado que el jugador sea capaz de tirar objetos pesados como un saco de arena o una linterna de techo, cuando Tokuko está actuando con Tsuruzo Yamazaki.[4]

Referencias