FANDOM

Información

Toga Tabara (タバラトガ Tabara Toga) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Toga lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Toga tiene el cabello corto y desordenado con mechones cortos de cabello a lo largo de la parte posterior y lateral de su cabeza. Tiene flequillos peinados a la izquierda y dos mechones de cabello que alinean su barbilla en ambos lados de su cabeza. Él tiene cuatro mechones de cabello en espiral en la parte superior de su cabeza. Sus ojos son de color verde pera.

Personalidad

Entre los personajes actualmente implementados en el juego, Toga es un solitario. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, correrá fuera de la escuela y llamará a la policía. No puede auto defenderse. Aunque tiene una personalidad solitaria, reacciona a la cámara de la misma manera que lo hacen los estudiantes heroicos. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, está luchando para determinar qué hará con su vida después de graduarse, el año pasado pasó un tiempo como miembro de cada club, pero no sentía que pertenecía a ninguno de ellos. Frecuentemente se lo ve caminando sin rumbo por toda la escuela absorto en sus pensamientos, contemplando su futuro.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
A las 7:00 AM, Toga entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia sus zapatos de aire libre por sus zapatos interiores. A las 7:15 de la mañana, vaga sin rumbo por el pasillo.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y sale para ir a la cafetería a comer a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Luego, se dirige a su casillero y cambia de sus zapatos interiores por sus zapatos exteriores, permanece allí hasta las 3:50 PM, luego camina hacia su casa.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Toga. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Hazu acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Toga reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación
Estas son las opiniones de Toga cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Toga.
TogaIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

TogaReputación

Curiosidades

  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • "Togata" (とがた) significa "Though" que es "duro" en inglés, mientras que "bara" (薔薇), significa "rosa"
  • Toga puede ser afectado si el jugador consigue poner algún tipo de veneno en su almuerzo. Para hacerlo debe reírse para alejarlo de su almuerzo. Hay 4 tipos de veneno con los que el jugador puede envenenarlo: Emético, Letal, Sedante y de Dolor de cabeza.
    • El veneno Emético hará que Toga le den nauseas y corra al baño a vomitar. Irá a clases una vez termine de vomitar. Es posible ahogarlo.
    • El veneno Letal matará a Toga.
    • El veneno Sedante hará que Toga se sienta mareado y descansará en la enfermería hasta que comiencen las clases.
    • El veneno de Dolor de cabeza hará que Toga se dirija a la enfermería y pida unas pastillas. La enfermera caminará hacia el botiquín para adquirir pastillas para el dolor de cabeza, lo que le brinda una oportunidad a Ayano Aishi de robar el tranquilizante, que también se encuentra dentro del botiquín. Después de que la enfermera le da a Toga la medicina, descansarán en la enfermería.
  • YandereDev dijo que Toga fue usado como sujeto de pruebas para envenenamiento, similar a Kokona Haruka que es el sujeto de pruebas para los métodos de eliminación. Actualmente es posible envenenar a cualquier estudiante.
  • YandereDev confirmo que el seria pretendiente de una de las rivales.