Wikia Yandere Simulator
Advertisement
OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Información

« Senpai... podrías darme un minuto de tu tiempo? »
— Teiko hablándole a Senpai.

Teiko Nabatasai (なばたさいていこ Nabatasai Teiko) es una de las estudiantes femeninas de la escuela, así como la octava rival de Ryoba Aishi en el modo 1980s.

Apariencia

Teiko es una chica muy hermosa que tiene piel clara, pelo largo y castaño que esta atado con un gran lazo de color melocotón en la espalda. Tiene ojos de color avellana y su tamaño de busto es de 1.45 .

Durante su semana, Teiko estará vistiendo el uniforme de los años 80 y medias blancas hasta sus muslos.

Personalidad

Posee la personalidad enamorada, por lo que si ve a Ryoba en un acto comprometedor, correrá hacia Senpai para decirle lo que ha visto y huir de la escuela, resultando así en el fin del juego con un corazón roto.

Estado actual (202X)

Teiko fue expulsada canónicamente, por lo que su estado real es vivo o desconocido.

Eventos

Estos eventos serán cambiados en próximas actualizaciones del juego.

Lunes

Durante el lunes, le regalará un bento a Jokichi que le sobraba, ella le pedirá que lo pruebe y le cuente qué tal a la salida de la escuela.

Ryoba puede añadir veneno para ratas, que tiene efecto emético, al bento de Senpai para que este vomite cuando lo pruebe. A la salida. Él le dirá enojado que si lo del bento era una broma, pues al instante vomitó, ella le dirá que no sabe lo que pasó y que lo siente, Senpai dirá que no hay problema siempre que no lo haya hecho a propósito.

Martes

Este día, Senpai le prestará un libro a Teiko y ella le dirá que lo leerá durante el receso y le contará lo que opina después de la escuela.

Ryoba deberá esculcar la bolsa de Teiko y robar el libro para que ella no pueda leerlo. Después de la escuela ella le confesará a Senpai que perdió el libro, quien se enojará con ella ya que era un regalo de su hermana que apreciaba mucho. Teiko le ofrecerá comprarle otro, pero él le dirá que no se moleste.

Miércoles

El día miércoles, la rival le pedirá a Jokichi Yudasei que se reúna con ella en la azotea a la hora del almuerzo, durante la hora del almuerzo esta le ensaña unos ahorros que tenía para más tarde regalárselos a Jokichi, antes de que se produzca el evento Ryoba puede substituir el dinero por, condones/tabaco/alcohol para hacer que el encuentro sea fallido.

Jueves

El día jueves la rival le ofrecerá a Jokichi que vea una película con ella esa noche, tambien le explicara que estos días a estado durmiendo mal y que durante la hora de limpieza ella se echara una siesta. Durante el almuerzo, Ryoba puede echarle un sedante a la comida de la rival provocando que esta se quede dormida en la enfermería y no llegue a tiempo al evento.

Viernes

Este día Jokichi preocupado, le explicara a la rival que tiene un examen ese día y a pesar de haber tomado notas en clase no a podido conseguir las suficientes, la rival se ofrecerá a darle sus apuntes. Jokichi aceptara y la rival le dejara sus apuntes en su escritorio, en ese momento Ryoba tendra la opción de sabotearlos haciendo que Jokichi se enfade con la rival.

Métodos de eliminación

Apuñalar

Teiko no posee muchos obstáculos que detenga al jugador de apuñalarla de manera sencilla, habrá muchos puntos donde ella estará sola, por ejemplo, en su salón de clases, o será fácil distraer a quienes estén alrededor suyo y atacarla.

Rechazo

Senpai rechazará la confesión de Teiko si Ryoba es capaz de sabotear todos los eventos entre ellos dos.

Emparejamiento

Es posible emparejar a Teiko con Yahiko Onodai.

Amistar/Traicionar

Todas las rivales del modo 1980s poseen este problema.

Si el jugador lee el diario de Teiko, verá que en la última entrada ella escribe acerca del miedo que siente todas las noches debido a un "malvado fotógrafo". Si Ryoba amista a Teiko, podrá citarla en algún lugar de la escuela y comentarle de esto, ella dirá que hace algunos días, sus amigos la retaron a ir a un asilo abandonado y pasar la noche ahí, ella se negó pero finalmente accedió. Al estar ahí, busco un lugar ideal para dormir pero en ese momento un señor con una pistola entró a la habitación donde se encontraba, cerró la puerta y la obligó a quitarse la ropa. Él le tomó muchas fotos desnuda y las guardó con él. Teiko pudo encontrar una oportunidad para huir, así que tomó su ropa y salió del asilo, pero sus fotos permanecieron ahí, por lo que Ryoba le dirá a Teiko que irá a ese asilo a destruir esas fotos, Teiko menciona que tiene miedo de volver debido a que el sitio se llena cada vez más de drogadictos y hombres sin hogar.

El jugador deberá viajar a dicho asilo y encontrar las fotos de Teiko desnuda junto al tipo y quemarlas, evadiendo ser vista por quienes se encuentren ahí. Al quemarlas, Ryoba tomará una foto como prueba de que las fotos fueron quemadas. Al día siguiente, ella citará a Teiko en su casa y quemarán juntas la última foto, donde ella tendrá la oportunidad de servir un té con droga para traicionarla o un té normal para pedirle que se aleje de Jokichi Yudasei.

Favor

Este favor se repite actualmente con todos los estudiantes del modo 1980s, incluidas las rivales.

Teiko tendrá que hacer una tarea, pero es de una materia que en realidad le desagrada, por lo que le pedirá a Ryoba si puede hacer esa tarea por ella. Si Ryoba acepta, tendrá que ir a la biblioteca y buscar un libro en la mesa para hacer el deber de Teiko. Cuando esto se complete, habrá que hacérselo saber a Teiko.

Curiosidades

  • Su método de eliminación canon es expulsión.
    • Si esto se hace poniendo narcóticos en la bolsa de Teiko, ella será arrestada y no expulsada, por lo que esto evitará que el jugador logre el final canónico S +, que requiere que sea expulsada sin ser arrestada.
  • Ella estaba ausente hasta su semana de rival debido a que estaba dando clases en el extranjero.
  • Teiko sabe hablar múltiples idiomas de manera fluida.
  • Tiene más capacidades y conocimientos que muchos profesores de universidad en ciertas materias. Ella solo permanece en Akademi High School debido a que quiere vivir la experiencia de preparatoria que ofrece Akademi.
  • Según el periódico escolar, ella es tan inteligente que en vez de irse de intercambio a estudiar, lo hizo para dar clases debido a que había una escuela extranjera que quería que ella diera algunas clases.
  • Ella es la segunda rival de cinco en ser canónicamente dejada con vida por Ryoba, siendo las otras Kaguya Wakaizumi, Komako Funakoshi, Chigusa Busujima y Sonoko Sakanoue.

Advertisement