Información
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Este artículo se refiere a la versión femenina de Senpai. Para su versión masculina, por favor véase Taro Yamada.

Taeko Yamada (山田妙子 Yamada Taeko), también conocida como Senpai-chan, es la versión femenina de Senpai, la obsesión de Ayano Aishi. Será una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y uno de los personajes principales de Yandere Simulator.

Apariencia

Taeko, con su apariencia predeterminada, llevará el uniforme femenino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Su cabello será de color negro, medianamente largo y lacio, sus ojos también serán de color negro y tendrá piel clara. Al igual que su versión masculina, se supone que ella representa a una chica genérica de secundaria.

Ella será personalizable cuando se implemente. El jugador podrá cambiar su tono de piel, peinado, color de cabello, color de ojos, medias, busto y añadirle gafas.[3]

Personalidad

Al igual que su versión masculina, ella será amable y considerada, pero al mismo tiempo, una estudiante genérica sin cualidades sobresalientes.

Fondo

Esta estudiante es hipotética y no está actualmente en el juego.
« La palabra japonesa "senpai" se refiere a alguien que tiene antigüedad sobre alguien más. Por ejemplo, si eres un estudiante de primer año, todos los estudiantes de segundo y tercer año son tus "senpai". Si comienzas a trabajar en un nuevo trabajo, cualquier compañero de trabajo que haya trabajado en ese lugar por más tiempo que tú es tu "senpai".

En Yandere Simulator, el título de "Senpai" se le da al hombre joven (o mujer joven) del cual la protagonista está enamorada. Al jugador se le da la opción de elegir el género de Senpai al comienzo del juego; podría ser "Senpai-kun", o podría ser "Senpai-chan". Si Senpai es un hombre, su nombre es Taro Yamada, y si ella es una mujer, su nombre es Taeko Yamada.

A lo largo del año escolar, diez chicas diferentes se enamorarán de Senpai. Hay un mito en la escuela que si una chica le confiesa su amor a un chico debajo del cerezo que está detrás de la escuela un viernes, ambos se amarán para siempre. Todas las chicas que se enamoran de Senpai planean confesarse a las 6:00 PM el viernes. Si hay alguien que quiera mantener a Senpai totalmente para ella misma, tiene hasta las 6:00 PM del viernes para eliminar la competencia. »
— Descripción de Senpai en la página oficial del juego.[4]

Relaciones

Rivales

Artículo principal: Rivales

Osana Najimi

Artículo principal: Osana Najimi

Si entrara en una relación con Osana, ella le daría algo de "amor duro" y le reprendería sobre el hecho de llevar una vida tan despreocupada y no planificar su futuro. Ella la alentaría a seguir una carrera que involucra uno de sus intereses. Eventualmente se convertiría en una autora o una horticultora.

Amai Odayaka

Artículo principal: Amai Odayaka

Si entrara en una relación con Amai, ella la convencería de unirse al Club de Cocina, donde desarrollaría un nuevo interés en la cocina y eventualmente se convertiría en una chef.[5]

Kizana Sunobu

Artículo principal: Kizana Sunobu

Si entrara en una relación con Kizana, ella la convencería de unirse al Club de Drama, donde desarrollaría un nuevo interés en la actuación y eventualmente se convertiría en una actriz.[6]

Oka Ruto

Artículo principal: Oka Ruto

Si entrara en una relación con Oka, ella la convencería de unirse al Club de Ocultismo, donde desarrollaría un nuevo interés en el ocultismo y la llevaría a convertirse en una investigadora paranormal.[7]

Asu Rito

Artículo principal: Asu Rito

Si entrara en una relación con Asu, ella la convencería de unirse al Club de Deportes, donde desarrollaría un nuevo interés en el deporte y resultaría en una carrera como atleta.[8]

Muja Kina

Artículo principal: Muja Kina

Si entrara en una relación con Muja después de graduarse, eventualmente le haría seguir una carrera en la industria de la salud.[9]

Mida Rana

Artículo principal: Mida Rana

Si entrara en una relación con Mida, sería mucho más complicado, pero finalmente conseguiría un trabajo en una institución académica.[10]

Osoro Shidesu

Artículo principal: Osoro Shidesu

Hanako Yamada

Artículo principal: Hanako Yamada

Megami Saikou

Artículo principal: Megami Saikou

Intereses

SenpaiIntereses2.png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero esto puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

SenpaiReputación.png

Curiosidades

Referencias