FANDOM

Información

Supana Churu (チュルスーパーナ Churu Sūpāna) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Supana lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello es de color añil con algunos brillos, y lleva dos pequeñas coletas que se sostienen con dos moños en forma de cráneo. Sus ojos son de color púrpura opaco. Alrededor de sus ojos tiene unas auras negras parecidas a unas ojeras debido a que no duerme mucho, como todos los miembros del Club de Ocultismo. Además de llevar un parche en su ojo derecho.

Al igual que los otros miembros del Club de Ocultismo, ella tiene una gargantilla con un símbolo en el centro.

Su peinado y gargantilla han sido modelados por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Cobarde.

Ella dice que tiene un parche médico para corregir un problema con su visión. Se rehúsa a decir detalles sobre la condición de su ojo. Los rumores dicen que ella esta mintiendo sobre la razón de por que lleva un parche. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Ella se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le dirá a Yandere-chan que no le haga daño a cambio de su silencio. Si descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Supana, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Supana no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:

« No le he dicho a nadie lo que vi... por favor... solo déjame en paz... »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla.
A las 7:00 A.M. Supana entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. A las 7:15 AM, ira al Club de Ocultismo para conversar con los otros miembros y luego ellos investigarán los siete misterios de la escuela. (Una serie de leyendas urbanas de la escuela).

A las 8:00 A.M. Supana se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. en el que se va al exterior del Club de Ocultismo a comer su almuerzo.

Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de que terminan las clases, se dirige al Club de Ocultismo para hacer actividades de club hasta que es hora de regresar a su casa.

Si Ayano Aishi se une a las actividades del club, intentará sin éxito convocar a un demonio con los otros miembros de 5:30 PM a 6:00 PM.

Si el Club de Ocultismo está inactivo, ella socializará con los otros miembros anteriores fuera del club durante los períodos en los que normalmente asistirá (7:15 a.m., 1:00 p.m. y 3:30 p.m.).

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Supana. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Supana acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Supana reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Lo sobrenatural (The supernatural)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Supana ante los temas de conversación cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.

SupanaTopics

Relaciones

Hermanas Basu

Ella cree al igual que Oka Ruto, que Sakyu Basu e Inkyu Basu son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace.[1]

Oka Ruto

Ambas están en buenos términos y les gusta compartir historias una con la otra. Sin embargo YandereDev ha confirmado que no son amigas de la infancia o algo por el estilo.[2]

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras proveniente la palabra "Supernatural" cuando es traducido del japonés katakana "Sūpānachuraru" (スーパーナチュラル).
  • Fue diseñada por Druelbozo.[3]
    • Fue la tercer miembro del club de ocultismo en ser exhibida públicamente. Siendo primero Oka Ruto y después Shin Higaku.
  • Yandere-chan puede utilizar el parche de Supana, presionando la tecla "P" unas cuantas veces.
  • Las calaveras en su cabeza cambian de expresión. [4]
  • Druelbozo enseñara como la expresión de sus calaveras cambia en un post.[5]
  • Según la información de su perfil, ella dice que utiliza el parche médico por un problema en su visión, pero se ha negado a dar detalles. Hay rumores de que está mintiendo.
  • Al principio, ella no iba a llevar ningún parche eso se cambio en ultimo minuto.
  • En una vista previa, ella no tenía parche y tenía el cabello de color negro[6].
    • Más tarde se le tuvo que cambiar el color de cabello a un tono similar al de Oka Ruto debido a que Yanderedev quiere que todos los miembros del club de ocultismo tengan el mismo color de cabello que Oka.[7]
  • Supana está basada de Marie de Skulllgirls.[8]
  • Ella no va a sustituir a Oka incluso si Shin Higaku muere antes de que esta venga ya que según Druelbozo dice que solo es un miembro más.[9]
  • YandereDev tiene entendido que muchos fans han querido que Supana y Sho Kunin fueran una pareja. Yanderedev afirma que esto es improbable que pase ya que sus gustos son diferentes y no tendrían nada en común.[10]
  • Podrás descubrir la razón de porque Supana tiene un ojo tapado cuando la semana de Oka Ruto llegue.[11]
  • Si Shin Higaku no fuera el vice-presidente del club, probablemente Supana sería confiada en su lugar, con lo que se puede decir que ella sería como una "tercera opción".[12]

Referencias