FANDOM

Información

Shozo Kurosawa (黒澤省三 Kurosawa Shōzō) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Drama.

Apariencia

Shozo lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Shozo tiene el cabello morado opaco con mechones largo en el lado izquierdo. Sus ojos son un rojo con una tonalidad rosa. Usa un alfiler con múltiples rosas en el lado izquierdo de su pecho

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No podrá defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Shozo, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsado en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Shozo no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentando interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Acorde con su información de estudiante, Shozo es adicto a hacer cortometrajes de aficionados. Sin embargo es joven, quien está ganando experiencia en dirección, producción, escritura de guiones y edición de vídeos.

Rutina

A las 7:00 AM, Shozo entra a la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia de sus zapatos. A las 7:15 AM, camina hacia el Club de Drama, para tener una reunión en el club. A las 7:20 AM, camina al gimnasio, y mira a Tsuzuro y Tokuko ensayar para la próxima obra.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va afuera del Club de Drama para almorzar a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirije al Club de Drama y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Shozo. Él la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Shozo acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Shozo reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Chisme jugoso (Juicy Gossip)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Shozo cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.

ShozoTopics

Relaciones

Kokona Haruka

Shozo ve a Kokona como "la nueva chica". Él respeta a Kokona, pero espera que ella ayude en el Club de Drama, les muestre respeto a los otros miembros del Club y escuche los consejos que le dan.[1]

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 18 de agosto de 2018.
  • Su nombre Shōzō está formado por Shō (省) significando "provincia" o "ministerio" y -zō (三) significando "tres". Esto en referencia al director de cine, productor de cine y empresario Shōzō Makino.
  • Su apellido Kurosawa está formado por Kuro (黒) significando "negro" y -sawa (澤). Esto en referencia a Akira Kurosawa, un director y guionista japonés, considerado uno de los cineastas más importantes e influyentes en la historia del cine.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Posiblemente, en un momento de la historia, hará una transmisión en vivo.[2]
  • Su clase es la 3-1, y según los archivos del juego, su asiento es el 2.

Referencias

  1. https://www.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/a23q5s/question/
  2. https://www.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/a6kqap/suggestions_for_the_drama_club/