FANDOM

Información
« Por encima de todo, nos encanta preparar comida para que otros la disfruten. ¡No hay nada más satisfactorio que ver a la gente degustar una comida que acabas de preparar para ellos! »
— Shoku hablando del Club de Cocina.

Shoku Tsuburaya (円谷食 Tsuburaya Shoku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el vicepresidente del Club de Cocina.

Apariencia

Shoku lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Usa un pañuelo en su cabeza de color amarillo. Al ser el vicepresidente del Club de Cocina porta una banda de liderazgo.

Tiene el cabello café oscuro, medianamente largo, los mechones de este se extienden hasta casi llega a su barbilla. También tiene un mechón de pelo en forma de espiral en la parte superior de su cabello. Sus ojos son de color verde brillante.

Personalidad

Entre las personas actualmente en el juego, él es un Mariposa Social. Si ve que el jugador asesina a alguien, correrá a la plaza y llamará a la policía. No puede luchar contra el jugador. Él le dará a Yandere-chan una linda pose si ella apunta su teléfono hacia él. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Fondo

De acuerdo con su perfil de estudiante, él es un gran conocedor de la buena comida, con un paladar muy exigente y sofisticado. Sueña con convertirse en un chef de 5 estrellas mundialmente famoso.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
A las 7:00 AM, Shoku entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y cambia sus zapatos al aire libre por sus zapatos interiores. A las
ShokuRutina1

Shoku preparando unos brownies en el Club de Cocina, antes que empiecen las clases

7:15 AM, camina hacia el Club de cocina en el primer piso, cocina algo y luego recorre la escuela para dárles la comida a varios estudiantes.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para comer su almuerzo frente al Club de Cocina a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al club de cocina y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Shoku. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Shoku acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Shoku reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Shoku cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Shoku.

ShokuIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

ShokuReputación

Relaciones

Amai Odayaka

Al parecer, Amai confía mucho en Shoku, ya que ella lo puso al mando del club, mientras que ella estaría ausente de Akademi High School. Esto se puede confimar en la primera parte de la descripción de estudiante de Shoku, aunque sí, no se sabe mucho de su relación a parte de lo anterior mencionado.

Curiosidades

  • Su primer nombre Shoku (食) significa "comida", mientras que su apellido Tsuburaya (円 谷) significa "valle redondo". Su nombre también significa "Varias secciones" lo cual podría llegar a ser una referencia de que puede preparar variados tipos de comidas.
  • Se cree que será pretendiente de alguna de las rivales, como Amai Odayaka, por ejemplo.