FANDOM

Información

Sho Kunin (くにんしょ Kunin Sho) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Artes Marciales.

Apariencia

Tiene el cabello color marrón oscuro y sus ojos son de color azul. Viste el uniforme de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador) y lleva una cinta en la cabeza con letras japonesas y un circulo rojo como la bandera de japón.

Personalidad

Él pertenece al Club de Artes Marciales y tiene la personalidad Héroe, por lo que si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, él luchará con Yandere-chan hasta poder derribarla. Si el jugador gana, lo asesinara, si pierde, aparecerá un Heart Broken, si descubre un cadáver ira a avisarle a su profesora. De acuerdo a su perfil, es discípulo de Budo Masuta. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Rutina

Esto ocurrirá a menos de que Yandere-chan le pida que la siga.
A las 7:05 AM, Sho entra a la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:10 am y cambia sus zapatos. A las 7:15 am, camina hacia el Club de Artes Marciales, viste su uniforme de practica y el y sus compañeros salen a practicar al aire libre (Jardines Japoneses).

A las 8:00 AM, Sho entra en el aula 3-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y sale para ir a almorzar fuera del Club a la 1:00 PM. 

Vuelve a clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirije al Club de Artes Marciales y se queda allí hasta el final del día.

Curiosidades

  • Es el tercer estudiante con una cinta en la cabeza.
  • Ha sido implementado el actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Tenía el mismo cabello de Sora Sosuke, pero de color marrón y de diferente lado.
  • Si el líder de su club muere, Sho Kunin y todos sus compañeros se sacarán la cinta de la cabeza al siguiente día.
  • "Jokuren shita shokunin" hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí proviene el nombre de "Juku Ren", "Shima Shita" y "Sho Kunin". [1]
  • Su nombre ni él NO son una referencia de Soul Eater.[2]
  • YandereDev tiene entendido que muchos fans han querido que Sho y Supana Churu fueran una pareja. Él afirma que esto es improbable que pase ya que sus gustos son diferentes y no tendrían nada en común.[3]

Referencias