FANDOM

Información
« Nos dedicamos a la investigación de fenómenos sobrenaturales y paranormales. Si tienes algún interés en los fantasmas o demonios, has venido al lugar correcto. »
— Shin hablando sobre su Club.

Shin Higaku (秘学神 Higaku Shin) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Tiene el cabello desordenado, de un color añil con algunas tonalidades de negro que cubren la mayor parte de su frente. Sus ojos son de un color morado claro al igual que los de Oka Ruto.

Alrededor de los ojos tiene unas auras negras parecidas a las ojeras que todos los miembros del Club de Ocultismo poseen, debido posiblemente a que no duermen mucho, y con la mirada baja.

Personalidad

Shin Higaku es miembro del Club de Ocultismo y entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, Shin es un Mascota de la Maestra. Aunque, a diferencia de otros alumnos con esta personalidad, si Ayano apunta su teléfono hacia él, cubrirá su rostro. Si ve un cadáver o es testigo de un asesinato, ira a contárselo a su profesora. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida que la siga

A las 7:05 AM, Shin entra a la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:10 AM y cambia sus zapatos. A las 7:15 AM, ira al Club de Ocultismo para conversar con los otros miembros y luego ellos investigarán los siete misterios de la escuela. (Una serie de leyendas urbanas de la escuela).

A las 8:00 AM, Shin entra en el aula 3-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y sale para almorzar fuera del Club de Ocultismo a la 1:00 PM.

Shin vuelve a la clase nuevamente a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al Club de Ocultismo y permanece allí hasta el final del día. Si Yandere-chan se une a las actividades del club, intentará sin éxito convocar a un demonio con los otros miembros.

Si el Club de Ocultismo cierra debido a la muerte de la presidenta o por tener menos de cinco miembros pasara todos los horarios en los que iba al club, parado y conversando junto a los miembros restantes a la salida del club, solo si no lo matas a él.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Shin. Él la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Shin acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Shin reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Lo sobrenatural (The supernatural)" o "Notas bajas (Low grades)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Shin ante los temas de conversación cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.

ShinTopics

Favor

Artículo Principal: Favores
« Shin necesita encontrar un libro para poder terminar su ensayo de historia. »

Ayano deberá tomar un libro de historia de la Biblioteca, después, entregarle ese libro a Shin para que pueda terminar su ensayo.

Relaciones

Hermanas Basu

Él cree, al igual que Oka Ruto, que son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace. [1]

Curiosidades

  • Su diseño es muy parecido al de Oka Ruto y comparten ambos bastantes similitudes.
  • Es el reemplazo de Oka Ruto cuando ella no esté presente en el Club de Ocultismo.
  • Su nombre es un juego de palabras japonesas, Shinhigaku (神秘学) es una palabra japonesa que significa "Ocultismo".
  • Él y Oka Ruto son los dos únicos miembros del club de Ocultismo a los que se les puede ver el ojo derecho.
  • Cuando el Club de Ocultismo es cerrado (por matar a la presidenta, o por tener menos de cinco miembros) la textura de su cara de Ocultismo es reemplazada por una normal.
  • Cuando la textura de su cara se cambia a una normal, abre mas los ojos y sus ojos se cambian a color negro.
  • En los archivos del juego el tiene como crush al estudiante número 99, igual que Mai Waifu y Budo Masuta
  • Una vez que venga Oka Ruto no será removido, sino que actuará como un miembro normal y corriente.[2]
  • En la demo final probablemente él actúe como líder.[3]
  • Si Oka muere, Shin se convertirá en el presidente del club.

Referencias