FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Información

Seiyo Akanishi (赤西西洋 Akanishi Seiyō) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Seiyo lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello lacio medio-largo de color amarillo, él usa un pañuelo de chef con la bandera del Reino Unido en él con el que se lo amarra y representa que es del Club de Cocina. Tiene los ojos de color azul.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social. Por lo que actuará y reaccionará como tal. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, él está obsesionado con todo lo que es occidental; desde caricaturas occidentales hasta comida occidental. Él usará palabras en inglés en su discurso cotidiano. También cree que alguna vez fue un vaquero en una vida pasada.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
A las 7:00 AM, Seiyo entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y cambia sus zapatos exteriores por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia el Club de cocina en el primer piso, cocina algo y luego recorre la escuela para dárles la comida a varios estudiantes.

A las 8:00 AM, camina hacia la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para comer su almuerzo frente al Club de Cocina a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en la hora de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al club de cocina y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Seiyo. Él la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Seiyo acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Seiyo reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Chisme jugoso (Juicy Gossip)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 18 de agosto de 2018.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su primer nombre es un juego con la palabra "西洋", (Seiyō; El Oeste), mientras que su apellido Akanishi (赤 西) significa Oeste Rojo.