FANDOM

Información

Seiyo Akanishi (赤西西洋 Akanishi Seiyō) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Seiyo lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello lacio medio-largo de color amarillo, él usa un pañuelo de chef con la bandera del Reino Unido en él con el que se lo amarra y representa que es del Club de Cocina. Tiene los ojos de color azul.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social. Por lo que actuará y reaccionará como tal. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, él está obsesionado con todo lo que es occidental; desde caricaturas occidentales hasta comida occidental. Él usará palabras en inglés en su discurso cotidiano. También cree que alguna vez fue un vaquero en una vida pasada.

Relaciones

Ajia Ashitomi

Debido a que Seiyo ama todo lo que a Ajia no le gusta, ella secretamente siente desdén hacia él, pero nunca lo va a reconocer abiertamente.[1]

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
SeiyoRutina1

Seiyo preparando unas hamburguesas en el Club de Cocina, antes de que empiecen las clases.

A las 7:00 AM, Seiyo entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y cambia sus zapatos exteriores por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia el Club de cocina en el primer piso, cocina algo y luego recorre la escuela para dárles la comida a varios estudiantes.

A las 8:00 AM, camina hacia la Clase 2-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para comer su almuerzo frente al Club de Cocina a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en la hora de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al club de cocina y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Seiyo. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Seiyo acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Seiyo reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Seiyo cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Seiyo.

SeiyoIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

SeiyoReputación

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 18 de agosto de 2018.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Desde que era niño vio dibujos animados occidentales traducidos al japonés en la televisión.[2]
  • Su primer nombre es un juego con la palabra "西洋", (Seiyō; El Oeste), mientras que su apellido Akanishi (赤 西) significa Oeste Rojo.
  • Seiyo planea viajar a los Estados Unidos, después de que se gradué de Akademi High School.[3]

Referencias

  1. https://old.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/ac1n6r/questions_for_yanderedev/
  3. https://www.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/a5j8cc/idea_and_questions/