« ...Papi...Por favor...Ayúdame...No quiero morir... »
Musume Ronshaku en el sótano de Yandere-chan

Secuestrar es uno de los Métodos de Eliminación letales disponibles en Yandere Simulator. Este consiste en conseguir que una estudiante femenina siga al jugador a una localización específica del colegio para seguidamente secuestrarla y llevarla al sótano de la casa de Yandere-chan.

La descripción en el menú maquinaciones es: "Este esquema terminará con tu rival siendo secuestrada".

Requisitos

Por ahora solo es necesario:

  • Una Jeringa y Tranquilizante, ubicados en la Enfermería.
  • Conocimiento suficiente en biología (Nivel 1).
  • Ser amiga de la víctima, tener reputación alta o habilidad seducción (Nivel 5).

Si no se realizan los requisitos correctamente o se intenta utilizar la jeringuilla en otro estudiante después de usar el tranquilizante, los acabará matando en su lugar.

Por ahora solo se puede secuestrar a un solo estudiante femenino, pero en el futuro se podrá usar este método con hasta 10 víctimas.

Método a seguir

Para secuestrar a alguien, Yandere-chan deberá conseguir el tranquilizante y la jeringa de la Enfermería. (Por ahora, el tranquilizante también se puede conseguir pidiéndoselo a Info-chan por 50 Panty Shots) Sin embargo, esto no será tan simple, pues la Enfermera siempre estará en guardia y vigilará a cualquiera que entre en su rango de visión, haciendo imposible tomar los objetos sin que ella se entere. La enfermera guarda el tranquilizante en un armario bajo llave, para averiguar la ubicación de la llave, el jugador deberá Envenenar de manera no letal el almuerzo de algún estudiante con un medicamento que provoque fuertes dolores de cabeza (Headache Poison), lo que hará que este salga corriendo a la enfermería a pedir alguna medicina para que se lo alivie. Nasu abrirá el armario para recoger dicha medicina y correrá a ayudar al estudiante, dejando el armario abierto y dándole la oportunidad al jugador de tomar la jeringa y el tranquilizante.[1]

Yandere-chan deberá asistir a clase y adquirir Nivel 1 en biología para aprender a aplicar el tranquilizantes de manera adecuada. El jugador puede utilizar las Old-Fashioned Fundoshi Panties para que al atender a clase se suba más rápido de nivel o unirse al Club de Videojuegos para subir un nivel de biología durante el día en que se realizará el secuestro.

Ahora que se tienen todos los elementos necesarios, el jugador tendrá que acercarse al estudiante que quiera secuestrar. Para que un estudiante te siga deberás cumplir un favor para este y ser su amigo o tener un nivel de Seducción alto. Yandere-chan deberá guiar al estudiante a la bodega del gimnasio y cerrar la puerta una vez este esté dentro del cuarto, de otro modo terminará asesinando al estudiante en lugar de drogarlo.

Una vez que el estudiante esté inconsciente, el jugador deberá meter su cuerpo a la caja de instrumentos y habrá completado "jugable" el proceso exitósamente. En un futuro se deberán pagar Panty Shots a Info-chan para que ella coloque la caja de instrumentos.[2]

Una vez que Yandere-chan salga del colegio, aparecerán visuales 3D con texto abajo de la escena detallando como Yandere-chan se infiltra en el colegio para tomar la caja de instrumentos y regresar a casa mientras pretende salir de un concierto con su "instrumento". Una vez que esté en su casa, atará a su víctima en el sótano.

Galería

La jeringa encima del escritorio actualmente.png
El tranquilizante en el armario actualmente.png

Curiosidades

  • En el juego final, si hay dos estudiantes secuestrados en el sótano, es posible que hablen entre ellos o que Yandere-chan ponga cinta en sus bocas para que no lo hagan.[3]
  • Puede que en el futuro Yandere-chan pueda decirle a las profesoras que ha visto un cadáver para que la sigan. El jugador podría secuestrarlas una vez que estén en el cuarto de almacenamiento.[4]
  • Yandere-chan no podrá dejar a un estudiante secuestrado en libertad, ya que no hay manera de prevenir que el estudiante la reporte. Incluso si Yandere-chan completa limpiamente el proceso, el último recuerdo del estudiante será haber estado solo con Yandere-chan en el cuarto de almacenamiento.
    • Musume Ronshaku es una excepción ya que no puede recordar nada al tener los ojos vendados.
  • Desde la actualización del 8 de octubre de 2015, Student-chan dejó de aparecer en el sótano cuando se secuestraba a alguien.
    • En esta misma actualización, los estudiantes masculinos dejaron de poder ser secuestrados, ya que el sótano "está codificado" para que solo puedan estar ahí mujeres. Si un chico fuera secuestrado se volvería una versión suya de género femenino.[5]
  • Este método fue puesto en el juego antes de lo planeado.[6]
  • Una vez que Yandere-chan secuestró a un estudiante, su destino está sellado.[7] Ella no puede escapar, pero puede morir si no se le controla con frecuencia.[8] El jugador podrá elegir si alimentarla o que muera de hambre en un futuro.[9]
  • YandereDev no ha explicado cómo reaccionarían los padres de Yandere-chan si encontraran un estudiante en el sótano.[10]
  • En el juego final solo podrán ser secuestradas diez personas.[11] La idea original de que solo las rivales puedan ser secuestradas no ha sido descartada.[12]
  • Si el jugador secuestra a diez estudiantes sin que Yandere-chan se deshaga de ellos, tendrán un final especial en el juego completo. Si son menos de diez estudiantes Yandere-chan los mantiene encerrados por siempre o los asesina "fuera de cámara."[14]
  • La silla del sótano fue usada por la abuela y la madre de Yandere-chan con sus propios Senpais (el abuelo y padre de Ayano). Esto se demuestra en la Cinta #1 del Sótano.
  • Es posible secuestrar a Senpai al asesinar a todos los estudiantes y profesoras de la escuela sin que él descubra un cadáver. Al hacer esto, Senpai se preguntará por los demás y Yandere-chan le dirá que todos se fueron, posteriormente, una cinemática iniciará mostrando al Senpai atado a una silla con cintas adhesivas y Ayano diciéndole que será suyo para siempre.

Referencias