FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Esta sala no debe ser confundida con el Club de Arte.

La Sala de Artes (Art Room en inglés) es un lugar en Akademi High School.

Ubicación

Esta habitación está situada en el ala este de la tercera planta. En la actualización del 1 de enero de 2016, se añadieron objetos a esta sala, pero aún no es posible interactuar con ellos.

Uso

Por ahora no tiene ningún uso. En el futuro, el jugador podrá ser capaz de obtener un cuchillo de pintura de esta sala.[1] Esta sala se usará en horario escolar y para dar clases.[2]

PictureMystery

Esta pintura cuenta como uno de los 7 misterios de Akademi High School.

Curiosidades

  • En versiones muy antiguas, Yandere-chan podía traspasar los objetos.
    ArtRoom2

    Escultura de Kocho Shuyona

  • En la actualización de 16 febrero de 2019, se encontraba la Mona Lisa colgada en una pared de esta habitación.
  • En la actualización del 17 de febrero de 2019, se reemplazó la pintura de la Mona Lisa por otra imagen similar dibujada por un voluntario.
  • También en la actualización del 17 de febrero de 2019, los estudiantes del Club de Ocultismo, van a esta habitación para inspeccionar dicha pintura, ya que esta cuenta como uno de los 7 misterios de Akademi High School.

Referencias