FANDOM

Información
Este personaje no debe ser confundido con Sakura.

Sakura Hagiwara (萩原桜 Hagiwara Sakura) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Jardinería.

Apariencia

Sakura lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Ella tiene el cabello de color rosa el cuál está atado por dos coletas, además lleva unas flores en la cabeza de color violeta, representando que es parte del Club de Jardinería, al igual que las otras integrantes.

Su tamaño de busto es 1.3, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sakura, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Sakura no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

En su información de estudiante destaca que Sakura sufre una enfermedad cardiovascular incurable que no le permitirá vivir después de los 30 años.

Rutina

Esto ocurrirá menos que Ayano le pida el favor de seguirla o la distraiga
SakuraRutina1

Sakura regando unas flores.

A las 7:00 AM, Sakura llega a la escuela y se dirige a su casillero para cambiarse los zapatos. A las 7:15 AM, va hacia el segundo piso y se dedica a regar las plantas cercanas a las escaleras.

A las 8:00 AM, se dirige a su salón de clases y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases a las 8:30 AM,y después va se dirige a los exteriores a almorzar, a la 01:00 PM.

Regresa a clases a la 1:30 PM y participa en el período de limpieza de 3:30 a 4:00 PM. Posteriormente se dirige al Club de Jardinería y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Sakura. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Sakura acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Sakura reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Sakura cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Sakura.

SakuraTopicsAct2

Reputación

Esta es la reputación de Sakura Hagiwara, si el jugador presiona la tecla SHIFT en el perfil de estudiante de ella, ella tendrá más de +33 de reputación al inicio del juego, pero esto puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

SakuraRep

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 1 de enero de 2017, sin embargo, su IA no estaba completa todavía.
    • Fue completamente implementada en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Ella y la Sakura de Burning Love no son la misma persona.[1]
  • En llegado momento del juego, Sakura podría ir a la enfermería a tomar su medicina, una vez a la semana, pero esto todavía no se ha confirmado que se vaya a implementar en el juego final.[2]

Referencias