Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator
OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Este personaje no debe ser confundido con Sakura Hagiwara.

Sakura es el personaje principal del juego Burning Love.

Apariencia

Debido a que el juego es en primera persona, se desconoce como luce Sakura. Su nombre puede ser personalizado, pero Sakura es el nombre predeterminado.

Además MulberryArt (una voluntaria oficial del juego) hizo unos diseños no-canon de Sakura como hombre y mujer. Lo que indicaría que no hay un género oficial de Sakura.

En las ilustraciones de MulberryArt, Sakura tiene el cabello rosa, con ojos verde agua, en sus versiones femeninas, ella puede ser personalizada con el cabello amarrado en dos coletas, puede tener el cabello suelto o corto.

En sus versiones masculinas tiene el cabello corto y en otra tiene el cabello semilargo, siendo parecido a Otohiko Meichi.

Personalidad

Sakura demuestra ser compasivo/a, pero hambriento/a de poder. Trata con todas sus fuerzas atraer al Demonio de Llamas. Cuando cumple su deseo, demuestra que es muy tiránico/a, ya que algunas opciones son "Conquistar el reino de los demonios" y "Matar a todos en mi escuela con fuego". Sakura también puede ser algo lascivo/a, ya que había decidido tener una relación íntima con el Demonio de Llamas sin siquiera hablar con él.

Jugabilidad

Después de colocar el cuchillo del ritual con sangre dentro del cráneo en el Club de Ocultismo, Sakura es llevada al Plano Demoníaco.

Allí puede iniciar un romance con el Demonio de Fuego.

Relaciones

Demonio de Llamas

Desde el primer momento, Sakura tiene una obvia atracción al Demonio de Llamas. Sakura frecuentemente dice que "quiere hacerlo con él". Incluso puede coquetear y hacerle cumplidos al Demonio durante sus citas, haciendo que él tenga un crush en Sakura.

Galería

Referencias

Advertisement