FANDOM

DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.

Saisho Saikou (最高最初 Saikō Saisho) es un personaje mencionado en la Cinta del Director #1.

Apariencia

Parece ser muy viejo, con arrugas ásperas y cabello blanco. Lleva ropa cómoda y verde con el símbolo Saikou en la esquina superior derecha.

Tiene pantalones sueltos de color gris oscuro, con un pequeño lazo en la parte delantera, calcetines blancos y sandalias setta de color marrón claro. Esta sentado en una silla de ruedas blanca con detalles negros, rojos y azules.

Personalidad

Saisho es un gran inventor, comparado con leyendas como Leonardo Da Vinci o Thomas Edison. Puede divertirse si una situación es irónica.

Es descrito como "un hombre que se niega a comprometerse y solo acepta los resultados que quiere". Cuando se enoja, se vuelve malhumorado y de mal genio. Incluso cuando permanece siendo cortes, puede ser bastante imponente.

Fondo

Saisho fundó Saikou Corp en 1946. Inventó y mejoró innumerables cosas, según las cintas del director y fundó Akademi alrededor de 1985. Le informo a Kocho Shuyona que Saikou estaría financiando Akademi High School y que creo Akademi para que su hija tuviera la "vida perfecta e ideal en la escuela secundaria". Sin embargo, en realidad era parte de su intenso entrenamiento. Saisho le dio un regalo al nervioso joven, una grabadora portátil.

Después de que su hija se graduó y decidió que no quería heredar Saikou Corp, para en cambio quería viajar por el mundo para encontrar a su "hermana", enfureció mucho a Saisho, ya que había invertido mucho tiempo y dinero en su entrenamiento. Después de una larga y acalorada discusión sobre su decisión, resultó en que él la rechazara y se fuera.

Después de que su hija se fue, Saisho le dio a su hijo el mismo entrenamiento que a su hija. Aconsejó a su hijo que tuviera varios hijos para que si el primogénito no quisiera heredar Saikou Corp, el otro niño asumiera la responsabilidad.

Relaciones

Su esposa

La relación de Saisho con la abuela de Megami fue bastante formal. Había poco amor en su matrimonio.

Tía de Megami

Desde la infancia, Saisho le dio a su primogénita y a su hijo un entrenamiento intenso para prepararla para las responsabilidades que conllevaría operar una empresa. Tenía absoluta fe en que su hija heredaría la compañía cuando llegara el momento.

Cuando ella no quiso heredar la compañía y decidió irse de Japón para viajar por el mundo, se enfureció porque él invirtió muchos recursos en su entrenamiento y encontró que su decisión era absolutamente inaceptable para su padre. Desautorizó a su hija y desde entonces, su hija está muerta para él.

Padre de Megami

Inicialmente, Saisho no sometió a su hijo al mismo tipo de entrenamiento que su hija. Esto quizás sea por culpa de lo que le hizo a su hija. Sin embargo, después de que su hija se fue, él sometió a su hijo a una versión acelerada de ese proceso. Desde que su hijo era un niño hasta que se convirtió en un hombre joven, Saisho lo mantuvo a su lado durante las reuniones de negocios, probablemente como una forma de capacitación.

Curiosidades

  • Su nombre Saisho (最初) significa "primero" o "el primero" y su apellido Saikō (最高) significa "el mejor".
  • Su nombre completo se podría traducir como "el primer mejor" o "el primero de los mejores".
  • No está decidido si Saisho estará fallecido o no cuando comience el juego.[2][3]
  • Sus padres podrían haber muerto en La Segunda Guerra Mundial.[4]

Referencias