FANDOM

DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
SaikouLogoSim

Logo de Saikou Corp.

Saikou Corporation (Corporación Saikou en español), mejor conocido como Saikou Corp, es una marca que ha aparecido muchas veces Yandere Simulator.

Megami Saikou es la heredera de Saikou Corp, el más poderoso conglomerado de negocios en Japón.

Ella intentara de proteger en el futuro con cámaras de seguridad de la marca SAIKOU ya que ella es la heredera de Saikou Corp.

El símbolo en el centro del logo dice "Saikou", que quiere decir "El Mejor". Con flechas que señalan en todas las direcciones, el significado sería "El mejor en todo".[1]

Descripción

Saikou Corp es el conglomerado de negocios más poderoso de Japón. Megami Saikou es la heredera de la empresa. La compañía ha aparecido muchas veces a lo largo de las versiones debug del juego, incluso desde la versión del 8 de octubre de 2015, donde el logotipo de la escuela se mostraba en una página de redes sociales.

Después de jugar el último nivel de Yanvania: Senpai of the Night, el juego se bloqueará porque el disco está rayado. Habrá un error de consola en la pantalla que le indica al jugador que visite www.saikoucorp.com/support' para obtener más ayuda. Este no es un sitio web real.'

Apariciones en el juego

  • El teléfono de Yandere-chan.
  • Pippi Osu y Yandere-chan poseen una "SaikouStation 4" (De hecho, su favor es comprobar si esta se encuentra defectuosa o no).
  • El ordenador portátil que se encuentra dentro del Consejo de Estudiantil, en el cual Megami Saikou amenazará a Yandere-chan.
  • Una impresora de la sala de profesores.
  • El teclado de Kiba Kawaito.
  • Una caja de cartón.
  • La cámara que es llevada por Yandere-chan si el jugador une el Club de Fotografía.
  • Los detectores de metales.

Curiosidades

  • Cuando está escrito en katakana, "SAIKOU" significa psicópata (サイコー). Esto puede o no ser una coincidencia.
  • Cuando está escrito en kanji, "SAIKOU" significa "Lo mejor" (最高).
  • Puede haber un verdadero sitio web titulado SaikouCorp que YandereDev creará él mismo en el futuro.[3]
  • SAIKOU es la única compañía que está en el juego de momento.
  • El error que aparecen en el juego Yanvania:Senpai of the Night, el error es muy parecido a el de la consola Xbox 360 porque YandereDev no sabía cómo lucían los errores de una PlayStation.
  • YandereDev confirmó que la consola de juegos y la computadora de Yandere-chan son parte de SAIKOU, sin embargo solo la Cámara, la grabadora y el Portátil tienen el logo "SAIKOU" (excluyendo a Akademi High School).
  • Si se ve de cerca el CD SAIKOU este dirá "Only Wednesday", esta es una referencia al voluntario que crea la música del mismo nombre.
  • Megami Saikou es la heredera de la compañía.[4]
  • Esta compañía fue fundada en 1946.[5]

Galería

Referencias