FANDOM

SNAP-REVENGE

Opción "SNAP" en el menú de "Game Over".

« Si no puedo tenerte, nadie más lo hará »
Yandere-chan antes de asesinar a Senpai.
SNAP

Yandere-chan asesinando a un estudiante en SNAP mode.

Al perder, en la parte inferior de la lista de opciones, hay una cuarta opción. Una sola palabra repasado en rojo y en letras oscuras que tiemblan. La palabra es: "SNAP". Se localiza debajo de las opciones "Menú Principal", "Cargar partida" y "Reiniciar semana" y puede ser activada solamente si Senpai descubre a Yandere-chan haciendo algo malo.

SNAP traducido del inglés al español sería Chasquido o Estallido.

Descripción

Al quedar con el corazón roto

A causa de Senpai

Al hacer clic en la opción, se escuchará un chasquido y aparecerá una grieta en la pantalla, si se sigue presionando el botón de SNAP, seguirán apareciendo grietas mientras Yandere-chan sufre de espasmos, llegará un punto en que la pantalla "se romperá" y el fondo se vuelva rojo y negro, mientras ella se levanta con los ojos vacíos. A continuación, dejará de aparecer la hora, la reputación y la cordura en la pantalla, pues ya no son relevantes para Yandere-chan y se tendrá un nuevo objetivo, encontrar un cuchillo para asesinar a Senpai clavándole un cuchillo en el corazón y posteriormente suicidarse.

Durante este modo, Yandere-chan se vuelve invencible y es capaz de matar a cualquier persona que se le atraviese con sus manos de manera muy violenta y sádica, incluidas las integrantes del Consejo Estudiantil y Raibaru Fumetsu. Los estudiantes estarán aterrorizados y quedarán paralizados mientras gritan a Yandere-chan que se aleje y no les haga daño.

A causa de una reputación muy baja

YandereDev tiene planeado que Yandere-chan asesine a todas las personas que hablaron mal de ella para posteriormente asesinar a Senpai y suicidarse.

Al ser expulsada

YandereDev planea que después de que Genka Kunahito expulse a Yandere-chan, esta se levante de su silla y asesine a la consejera con sus propias manos, para después buscar un cuchillo para asesinar a Senpai y suicidarse.

Al ser arrestada

YandereDev mencionó que Yandere-chan podría tomar el arma de un oficial estando esposada para posteriormente disparar a todos los policias, romper las esposas con su fuerza sobrenatural y tratar de suicidarse, pero la pistola no tendría balas, así que buscaría un cuchillo para asesinar a Senpai y luego suicidarse.

Sin embargo, YandereDev considera que esto es muy edgy y forzado, por lo que seguirá pensando qué podría pasar en esta situación.

Al ser expuesta

Se desconoce.

Al perder a Senpai

Promo Concept

Promo Concept

El 14 de febrero de 2016 se mostró un vídeo de concepto promocional que muestra más del modo SNAP. En el vídeo, Senpai acepta la confesión de la rival, Yandere-chan se enfurece, matando a la rival, luego a Senpai y luego a ella misma antes de desplomarse en un charco de sangre.

El SNAP mode en este final sería de manera similar o igual a ese video.

Al ser aprehendida

Se desconoce.

Galería

Curiosidades

  • En E-mail, Volunteers, and Progress - Part 2, Midori Gurin es asesinada después de que YandereDev utiliza esta opción. Se le ve pulsando la opción SNAP después de enojarse con Midori. Luego de pulsar esta opción, todo el piso y Yandere-chan están manchados de sangre. Esto sugiere que envía a Yandere-chan a una matanza psicótica.
  • La demo terminada del juego contará con la opción SNAP.[1]
  • YandereDev declaró en una antigua entrada de blog que le gustaría que el juego tenga realmente una secuencia jugable. Por ejemplo, si la reputación del personaje del jugador se reduce a -100, se le da la opción de recargar lo anterior o seguir jugando, pero ahora para matar a Senpai, y luego suicidarse. Si ella no puede tenerlo, nadie debería poder contar con él. [2] Se desconoce si esto se relaciona con SNAP en sí.
  • En un livestream del voluntario Druelbozo en Twitch, él comparó SNAP con tener una hoja de invencibilidad de Super Mario 3D Land si el jugador muere suficiente.[3] Esto podría significar que Yandere-chan será invencible durante un corto periodo de tiempo (Tiempo necesario).
  • Es la única manera legal en la que el jugador puede matar a Senpai y Yandere-chan.
  • Si el jugador se niega a ir por un cuchillo, el juego automáticamente lo transportará a un lugar donde se encuentre uno, y si se niega a matar a Senpai, el juego teletransportará a Yandere-chan a Senpai y la secuencia iniciará, lo mismo para la secuencia donde Yandere-chan se suicida.
  • Al estar en este modo, los pósters de los clubs, ubicados en la zona de los casilleros, mostrarán a Ayano en vez de a los líderes de club.

Referencias