Información

« Siento que mi bandana todavía está en algún lugar de la escuela ¡Puedo sentir su energía! »
— Ryuto hablando con Ayano Aishi después de preguntar su favor.

Ryuto Ippongo (イッポンゴリュト Ippongo Ryūto) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del club de videojuegos.

Apariencia

Ryuto lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color rojo, peinado en forma de un copete puntiagudo. Sus ojos también son de color rojo. También tiene una bandana de color rojo atada en su frente.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad adicto al teléfono.

Ryuto suele jugar videojuegos en vez de socializar con otros estudiantes. Él es casi ajeno a los asesinatos, a menos que alguno se lleve a cabo en el entorno que va jugando en la escuela. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Él felizmente posará para una foto si Yandere-chan apunta su cámara hacia él. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía. Mientras el está haciendo esto, el correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Ryuto, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-chan si ésta asesina a Pippi Osu enfrente de él, debido a que siente cosas por ella.

Mientras Ryuto esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Ryuto ya ha publicado la fotografía.

De acuerdo con su perfil de estudiante, Ryuto le miente a sus padres y les dice que pasa su tiempo libre estudiando.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o lo distraiga.

A las 7:00 A.M. Ryuto entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego él va junto a los otros miembros de su club, jugando por toda la escuela a un juego de realidad virtual.

A las 8:00 A.M. Ryuto se dirige a la clase 3-1 y se sienta en su escritorio. Sus clases matutinas comienzan a las 8:30 A.M. y sale para comer su almuerzo fuera del Club de Videojuegos a la 01:00 P.M

Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Ryuto regresa al Club de Videojuegos y se queda jugando junto a Pippi, Mai, Midori y Gema hasta las 6:00 P.M.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Ryuto. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Ryuto acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Ryuto reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Ryuto cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Ryuto.

RyutoIntereses.png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

RyutoReputación.png

Relaciones

Pippi Osu

Ryuto tiene como crush a Pippi Osu, pero no sabe que ella también lo tiene como crush. Si Yandere-chan ataca a Pippi enfrente de él, intentará detener a Yandere-chan.

Favor

Artículo Principal: Favores
« Ryuto Ippongo ha perdido su cinta. »
— Descripción del Favor.

Para completar esta tarea se debe localizar la cinta de Ryuto y dársela. Dicha cinta puede ser encontrada cerca del vestuario para chicas, junto a la pared de la escuela.

Curiosidades

  • Tanto su nombre como su apariencia están basados en Ryuta Ippongi del juego rítmico Osu! Tatakae! Ouendan. Ryuta ha realizado un cameo en el juego osu!, es por eso por lo que su rutina es similar a la de Pippi. [1]
  • YandereDev tiene el permiso del creador de Osu! para utilizar a Ryuto en el juego.
  • Puede que en un futuro caiga en depresión si su amor platónico muere. YandereDev ha dicho que considerará esta idea. [2]
  • YandereDev cambió el peinado de Ryuto porque era demasiado exagerado. Parecía demasiado fuera de lugar. [3]
  • En próximas actualizaciones, cuando Pippi Osu pase caminando cerca de Ryuto Ippongo, este se sonrojará.[4]

Referencias