FANDOM

Información

Rojasu Norubiru (ノルビルロジャース Norubiru Rojāsu) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Fotografía.

Apariencia

Rojasu lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello de color marrón, medianamente largo, desordenado y con algunos flequillos que le cubren gran parte de la frente. Sus ojos son de color verde claro. Tiene un poco de vello facial y lleva una cámara digital alrededor del cuello.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Detective.

No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, sin embargo, si Yandere-chan ataca a uno de los integrantes del Club de Fotografía delante de él, Rojasu tratará de detenerla con sus propias manos hasta poder derrotarla.

Durante el ambiente escolar superior a 80%, él posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Rojasu, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsado en terror. Si descubre un cadáver correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Durante el ambiente escolar inferior a 80%, él estará más serio y atento. Mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Rojasu, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si descubre un cadáver, tomará una fotografía del cuerpo y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía.

Si Rojasu no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla o que él acose a Yandere-chan.

Ambiente Escolar superior a 80%

A las 7:00 A.M. Rojasu entra a la escuela junto a su club, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, él se dirige a su club en donde socializara toda la mañana con sus amigos.

A las 8:00 A.M. Rojasu se dirige a la Clase 3-1 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo, se sentará afuera del Club de Fotografía a comer.

Alrededor de la 1:30 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza hasta las 4:30pm.

Después él permanecerá todo el resto del día en su club junto a los miembros de este.

Ambiente Escolar inferior a 80%

Rojasu entrara a la escuela y seguirá su rutina normal, pero después, unos minutos mas tarde, él y su grupo saldrán a platicar frente a un gran corcho con imágenes de algunos sospechosos. Después, él irá seriamente y cuidadosamente a investigar algunos estudiantes.

A las 7:00 AM, Rojasu entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia de sus zapatos al aire libre por sus zapatos interiores. A las 7:15 a.m., camina hacia el Club de Fotografía en el tercer piso. A las 7:20 a.m. abandona el salón del club e investiga a varios estudiantes.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para investigar a varios estudiantes a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al Club de Fotografía y permanece allí hasta el final del día para que él y los demás recolecten toda la información que han obtenido durante el dia.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Rojasu. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Rojasu acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Rojasu reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Rojasu cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Rojasu.

RojasuIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

RojasuReputación

Relaciones

Sukubi Dubidu

Artículo principal: Sukubi Dubidu
Él y Sukubi son mejores amigos.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 1 de junio de 2018.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • El y Itachi Zametora son los únicos estudiantes con "barba".
  • Su nombre, apariencia y relaciones son una referencia al personaje Norville "Shaggy" Rogers de Scooby Doo.
  • Su nombre y diseño no son definitivos.[1]

Referencias