FANDOM

Información
OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Robot-chan (nombre no oficial) es una futura estudiante de Akademi High School.

Su primera aparición fue en el vídeo "Club Benefits in Yandere Simulator".

Apariencia

Originalmente, Robot-chan tenía cabello y ojos cian, siendo estos un poco mas oscuros. Unas orejas de robot algo largas salen de su cabeza.

A partir del 31 de marzo de 2018, ella tiene el pelo corto y verde con un flequillo y ojos verde oscuro. No esta vestida y parte del metal de su cuerpo no ha sido cubierto.

Personalidad

En el futuro, Robot-chan probablemente tendrá la personalidad "apática", reaccionando sin emociones a los asesinatos o acciones sospechosas.[1]

Rutina

Ella está parada en una plataforma en el Club de Ciencias todo el día, desactivada. Homu Kurusu estará construyéndola a lo largo del día escolar.

RobotChanMarch31st

Curiosidades

  • Hay rumores en la escuela de que ella es un robot, pero solo un tonto creería eso.[2]
  • Robot-chan ya estaba anticipada al juego en un Tweet de YandereDev. [3]
  • Solo ha tenido una aparición en todo el juego, en el vídeo "Club Benefits in Yandere Simulator".
  • Desde que apareció en ese vídeo, no ha vuelto a aparecer en ningún otro lado, ni se le menciona, tal vez porque ella no es prioridad para todo lo que YandereDev tiene en mente.
  • Druelbozo ha declarado que su cabello fue difícil de hacer.[4]
  • En un momento del desarrollo, YandereDev pensó en tener un estudiante robot que solo pudiera aparecer a través de un código de trucos. Se desconoce si Robot-chan se convirtió en esta idea.
  • YandereDev tiene una historia corta para ella, pero todavía es demasiado para decir si o no se verá dentro del juego.[5]
  • Robot-chan fue inspirada en Chachamaru Karakuri.[6]
  • En la actualización del 31 de marzo de 2018 se puede encontrar en el Club de Ciencias, siendo fabricada por Homu Kurusu.

Referencias