Wikia Yandere Simulator
Advertisement
OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Información
« ¡Senpai! ¡Hay un asunto que debo discutir contigo! »
— Ritsuko saludando a Senpai.

Ritsuko Chikanari (近成りつこ Chikanari Ritsuko) es una de las estudiantes femeninas de la escuela así como la sexta rival de Ryoba Aishi en el modo 1980s.

Fondo

« Ritsuko es una chica rica y snob de una de las familias más ricas de Japón. Su padre es el fundador y director ejecutivo de Chikanari Heavy Industries, que es conocida por suministrar a Saikou Corp muchos de los materiales necesarios para sus productos electrónicos.

Es un "secreto a voces" que no tiene la menor intención de recibir una educación adecuada en Akademi, y que solo asiste a la escuela para obtener el prestigioso título de graduada de Akademi.

Pasa sus días tomando el sol en la piscina de la escuela en lugar de estudiar. Su actitud de "no me importa lo que piensen los demás" le ha valido un grado de respeto por parte de sus compañeros, y un pequeño número de chicas ahora están comenzando a actuar exactamente como ella, tomando el sol en la piscina junto a ella. »

Apariencia

Ritsuko es de estatura de promedio y de complexión delgada su tez es pálida. Ella tiene el pelo corto de color azul un poco ondulado y esponjoso, sus ojos son color rojo fuerte.

Lleva el uniforme de la escuela por defecto junto con medias largas de color negro y un lazo blanco en la parte trasera de su cabeza como diadema, que tiene un pequeño colgante de corazón en el medio.

Personalidad

Posee la personalidad enamorada, por lo que si ve a Ryoba en un acto comprometedor, correrá hacia Senpai para decirle lo que ha visto y huir de la escuela, resultando así en el fin del juego con un corazón roto.

Estado actual (202X)

Ritsuko se ahogó en la piscina de la escuela, por lo que su estado real es fallecida.

Comentario de Ryoba

« Como insectos zumbando alrededor de una comida esto es desesperante... Otro parásito estuvo rondando cerca de mi Senpai. La última chica viene de una de las familias más poderosas de Japón. Ella mira con mala cara a la gente con menos dinero que ella... Que por supuesto, significa que menosprecia a casi todo el mundo. Yo puedo decir que ella no ve a mi Senpai igual... Creo que es más adecuado decir que ella ve a mi Senpai como una mascota. Me gustaría decir que Senpai, tiene suficiente sentido común para evitar estar con ella... Pero la promesa de una vida cómoda llena de lujos es muy tentador para él. Solo tengo que asegurarme que él no cometa la decisión equivocada... Tengo que eliminar la opinión de que este con él toda su vida. Parece que la única razón por la que ingreso a Academia es por el prestigio... Ella no tiene intención de estudiar, pasa todo el día tomando el sol en la piscina. Tú sabes... Que todos los años... Alrededor de las piscinas pasan desafortunados accidentes. Sería una pena que ella se ahogara en la piscina mientras duerme... »

Rutina

Ritsuko durmiendo.

Ritsuko, después de hablar con Senpai dejara su cartera en clase, mas tarde se dirigirá a los vestuarios femeninos a tomar el sol, ella ira a a clase a las 8:00am, después a la hora del almuerzo come enfrente al club de drama y durante el horario de limpieza, toma el sol con sus amigas.

Eventos

Estos eventos serán cambiados en próximas actualizaciones del juego.

Lunes

Durante el lunes, le regalará un bento a Jokichi que le sobraba, ella le pedirá que lo pruebe y le cuente qué tal a la salida de la escuela.

Ryoba puede añadir veneno para ratas, que tiene efecto emético, al bento de Senpai para que este vomite cuando lo pruebe. A la salida. Él le dirá enojado que si lo del bento era una broma, pues al instante vomitó, ella le dirá que no sabe lo que pasó y que lo siente, Senpai dirá que no hay problema siempre que no lo haya hecho a propósito.

Martes

Este día, Senpai le prestará un libro a Ritsuko y ella le dirá que lo leerá durante el receso y le contará lo que opina después de la escuela.

Ryoba deberá esculcar la bolsa de Ritsuko y robar el libro para que ella no pueda leerlo. Después de la escuela ella le confesará a Senpai que perdió el libro, quien se enojará con ella ya que era un regalo de su hermana que apreciaba mucho. Ritsuko le ofrecerá comprarle otro, pero él le dirá que no se moleste.

Miércoles

El día miércoles, la rival le pedirá a Jokichi Yudasei que se reúna con ella en la azotea a la hora del almuerzo, durante la hora del almuerzo esta le ensaña unos ahorros que tenía para más tarde regalárselos a Jokichi, antes de que se produzca el evento Ryoba puede substituir el dinero por, condones/tabaco/alcohol para hacer que el encuentro sea fallido.

Jueves

El día jueves la rival le ofrecerá a Jokichi que vea una película con ella esa noche, también le explicara que estos días a estado durmiendo mal y que durante la hora de limpieza ella se echara una siesta. Durante el almuerzo, Ryoba puede echarle un sedante a la comida de la rival provocando que esta se quede dormida en la enfermería y no llegue a tiempo al evento.

Viernes

Este día Jokichi preocupado, le explicara a la rival que tiene un examen ese día y a pesar de haber tomado notas en clase no a podido conseguir las suficientes, la rival se ofrecerá a darle sus apuntes. Jokichi aceptara y la rival le dejara sus apuntes en su escritorio, en ese momento Ryoba tendrá la opción de sabotearlos haciendo que Jokichi se enfade con la rival.

Métodos de eliminación

Ahogar

Una forma de ahogar a Ritsuko es dejando una nota en su casillero pidiendo que se reúna con el jugador en la fuente. La otra, es echarle medicina emética o veneno de ratas a su bento, para después ahogarla en el baño.

Método exclusivo

Existe una tercera forma exclusiva para Ritsuko que consiste en agregar un sedante a su comida para que esté somnolienta todo el día. Durante la hora de la limpieza, ella irá a tomar el sol junto a sus amigas, pero se quedará dormida. Si el jugador se deshace de todos los posibles testigos del asesinato, Ryoba podrá empujar la tumbona/camastro en la que está Ritsuko provocando que, estando inconsciente, muera ahogada.

Apuñalar

Ritsuko tiene complicación para ser apuñalada, ya que la mayoría del tiempo lo pasa con personas, el único momento en el que esta sola es cuando va a dejar la mochila a su clase.

Secuestrar

Para poder llevarla a la bodega del gimnasio, es necesario tener al menos una reputación de +20.

Rechazo

Senpai rechazará la confesión de Ritsuko si Ryoba es capaz de sabotear todos los eventos entre ellos dos.

Emparejamiento

Ritsuko puede ser emparejada con Okimoto Furukawa , para esto el jugador debe completar la task de ambos personajes y hacer encuentros entre ellos.

Envenenar

Para envenenar a Ritsuko se debe esperar a que ella prepare su bento, que lo deje en clase para que después Ryoba le eche veneno letal en el.

Amistar/Traicionar

Todas las rivales del modo 1980s poseen este problema.

Si el jugador lee el diario de Ritsuko, verá que en la última entrada ella escribe acerca del miedo que siente todas las noches debido a un "malvado fotógrafo". Si Ryoba amista a Ritsuko, podrá citarla en algún lugar de la escuela y comentarle de esto, ella dirá que hace algunos días, sus amigos la retaron a ir a un asilo abandonado y pasar la noche ahí, ella se negó pero finalmente accedió. Al estar ahí, busco un lugar ideal para dormir pero en ese momento un señor con una pistola entró a la habitación donde se encontraba, cerró la puerta y la obligó a quitarse la ropa. Él le tomó muchas fotos desnuda y las guardó con él. Ritsuko pudo encontrar una oportunidad para huir, así que tomó su ropa y salió del asilo, pero sus fotos permanecieron ahí, por lo que Ryoba le dirá a Ritsuko que irá a ese asilo a destruir esas fotos, Ritsuko menciona que tiene miedo de volver debido a que el sitio se llena cada vez más de drogadictos y hombres sin hogar.

El jugador deberá viajar a dicho asilo y encontrar las fotos de Ritsuko desnuda junto al tipo y quemarlas, evadiendo ser vista por quienes se encuentren ahí. Al quemarlas, Ryoba tomará una foto como prueba de que las fotos fueron quemadas. Al día siguiente, ella citará a Ritsuko en su casa y quemarán juntas la última foto, donde ella tendrá la oportunidad de servir un té con droga para traicionarla o un té normal para pedirle que se aleje de Jokichi Yudasei.

Favor

Este favor se repite actualmente con todos los estudiantes del modo 1980s, incluidas las rivales.

La rival tendrá que hacer una tarea, pero es de una materia que en realidad le desagrada, por lo que le pedirá a Ryoba si puede hacer esa tarea por ella. Si Ryoba acepta, tendrá que ir a la biblioteca y buscar un libro en la mesa para hacer el deber de la rival. Cuando esto se complete, habrá que hacérselo saber a la rival.

Curiosidades

Referencias

Advertisement