FANDOM

Información

Rino Fukahori (深堀りの Fukahori Rino) es una de las profesoras de Akademi High School y la profesora de la Clase 2-1.

Es profesora de la clase 2-1, por lo que su clase está situada en la planta intermedia en el lado izquierdo de la escuela.

Apariencia

Tiene el cabello negro y los ojos azules.

Lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene personalidad estricta y un amplio entrenamiento en defensa personal como todos los miembros de la facultad en Akademi High School. Le dará una mirada sospechosa a Yandere-chan si le apunta con su cámara, así mismo, si la ve con un cadáver en manos o es testigo de un asesinato, perseguirá a Yandere-chan, dando a lugar un mini juego de combate. Si un alumno de su clase encuentra una mancha de sangre, una parte desmembrada o un uniforme sangriento, irá a la escena y llamará a la policía. Si encuentra un arma en los terrenos de la escuela, la confiscará o la devolverá a donde pertenece. Si ve a Yandere-chan con un arma, poca cordura, ensangrentada o tomando Panty Shots, la enviará con la consejera.

Rutina

Rino se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame, encuentre un arma

Estudiantes

Rino es profesora de:

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación
El jugador puede ver esto si pulsa la letra R cuando vea la información de profesora de Rino.
RinoIntereses

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

RinoReputación

Curiosidades

  • Los nombres de profesores podrían ser una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, Rino está en el puesto 47 y Fuka en el puesto 46 en la lista. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter.[1][2]
  • Su nombre no tiene significado escrito en hiragana, aunque una de las formas más populares de escribir "Rino" usando kanji es "梨乃". De este modo, "梨" (ri), significa "peral" o "pera" y "乃" (no) significa "proveniente de". Su apellido "Fukahori" proviene de "深" (fuka) que significa "profundo" y "堀" (hori) que singifica "canal" o "zanja".

Referencias