FANDOM

Información
Rino Fuka
RinoF4Ene2019
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 2-1
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Rino Fuka es una de las profesoras de Akademi High School y la profesora de la Clase 2-1.

Es profesora de la clase 2-1, por lo que su clase está situada en la planta intermedia en el lado izquierdo de la escuela.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón.

Lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene personalidad Estricta y un amplio entrenamiento en defensa personal como todos los miembros de la Facultad en Akademi High School. Le dará una mirada sospechosa a Yandere-Chan si le apunta con su cámara, así mismo, si la ve con un cadáver en manos o es testigo de un asesinato, perseguirá a Yandere-Chan, dando a lugar un mini juego de combate. Si un alumno de su clase encuentra una mancha de sangre, una parte desmembrada o un uniforme sangriento, ira a la escena y llamara a la policía. Si encuentra un arma en los terrenos de la escuela, la confiscara o la devolverá a donde pertenece. Si ve a Yandere-Chan con un arma, poca cordura, ensangrentada o tomando Panty Shots, la enviara con la consejera.

Rutina

Rino se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame, encuentre un arma

Estudiantes

Rino es profesora de:

Curiosidades

  • Los nombres de profesores podrían ser una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, Rino está en el puesto 47 y Fuka en el puesto 46 en la lista. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter.[2][3]
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 1 de febrero de 2016.

Referencias