FANDOM

Información

Reina Nabatame (生天目れいな Nabatame Reina) es una de las profesoras de Akademi High School y la profesora de la Clase 1-1.

Su clase es la primera. Está situada en la planta baja, del lado izquierdo de la escuela.

Apariencia

Reina posee el cabello y ojos de color marrón.

Lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene personalidad estricta y un amplio entrenamiento en defensa personal como todos los miembros de la facultad en Akademi High School. Le dará una mirada sospechosa a Yandere-chan si le apunta con su cámara, así mismo, si la ve con un cadáver en manos o es testigo de un asesinato, perseguirá a Yandere-chan, dando a lugar un mini juego de combate. Si un alumno de su clase encuentra una mancha de sangre, una parte desmembrada o un uniforme sangriento, irá a la escena y llamará a la policía. Si encuentra un arma en los terrenos de la escuela, la confiscará o la devolverá a donde pertenece. Si ve a Yandere-chan con un arma, poca cordura, ensangrentada o tomando panty shots, la enviará con la consejera.

Rutina

Reina se quedará en la sala de la facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad mascota de la maestra la llame, se encuentre un arma en el suelo o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Artículo principal: Clase 1-1
Ella es profesora de:

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede ver esto si pulsa la letra R cuando vea la información de profesora de Reina.

ReinaIntereses

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

ReinaReputación

Curiosidades

  • Los nombres de las profesoras son una referencia a los nombres japoneses femeninos más famosos del 2012, con Reina en el puesto 51 y Nana en el puesto 50 en la lista. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter.[1][2]
  • Su apellido "Nabatame" (生天目) proviene de "生" (nama) que significa "crudo" o "sin cocinar", "天" (ta), que significa "los cielos" en un contexto religioso y "目" (me) que singifica "ojo".
  • Obtuvo recientemente su empleo en Akademi.[3]
  • Es la única profesora que sigue teniendo cabello original de las profesoras así como el color marrón oscuro.

Referencias