El rechazo es un Método de Eliminación en Yandere Simulator. Este método consiste en sabotear todos los eventos de una rival, evitando que Senpai desarrolle un crush en ella y rechace su confesión el día viernes.

Jugabilidad

Senpai no es capaz de enamorarse de una rival por voluntad propia. Él comenzará a enamorarse de ella si tienen cinco interacciones. Estas interacciones serán eventos, uno cada día de la semana, siendo el último la confesión de amor. [1] Ayano puede sabotear cada uno de los eventos.[2] Si sabotea los 5 eventos, Senpai rechazará la confesión de amor. Si se sabotean 4 eventos el rechazo dependerá de la Reputación del rival.[3]

Sin embargo, si la reputación de la rival es entre -100 y -150, Senpai rechazará su confesión automáticamente. Esta eliminación no será añadida al juego hasta que estén las animaciones de los eventos requeridas.

En cada semana, todos los días en la entrada de la academia la rival actual y Senpai tendrán una conversación, aquí el jugador puede escuchar a escondidas lo que harán en el transcurso del día y así encontrar una manera de sabotear a la rival.

Método para Osana Najimi

Lunes

Al comienzo del día el jugador podrá escuchar que Osana y Senpai se reunirán a la hora del almuerzo en la azotea, para saber que harán el jugador debe seguir a Osana y así saber que ésta le preparó un almuerzo casero a Senpai. Para sabotear este evento, el jugador debe ponerle una sustancia no letal a la comida. Ésta sustancia se puede conseguir robando las llaves del cobertizo del Club de Jardinería a Uekiya Engeika para sacar el veneno para ratas o también robando las llaves de los armarios de la Enfermería a la enfermera para sacar la medicina emética, otra opción es haciendo Panty Shots para Info-chan y pedirle una medicina emética. Luego de hacer alguna de estas tres opciones el siguiente paso es echar la sustancia en la comida de Senpai para que así en el almuerzo lo vomite, saboteando este evento.

Martes

Al comienzo del día el jugador podrá escuchar que Senpai le prestará un libro muy especial para él a Osana, este evento consiste en dañar ese libro para hacer parecer que Osana es descuidada con las cosas de los demás. Primero, hay que seguir a Osana que leerá su libro en la fuente de la Plaza, luego de que se aparte del libro en el momento oportuno el jugador debe dañar el libro lanzándolo al agua; obviamente sin dejar que te vea alguien. Si el jugador cumple con todo esto al final del día cuando Senpai vea su libro dañado se sentirá muy decepcionado, saboteando este evento.

Miércoles

Al comienzo del día el jugador podrá escuchar que Osana le mostrará unas fotos de su teléfono a Senpai, lo que el jugador tiene que hacer es forzar a Osana a ir al vestuario (poniendo un balde agua encima de una puerta y que le caiga encima o mojándola de frente; esto último baja tu reputación) robar su teléfono y tomar fotografías obscenas con él, luego devolverlo. Al final del día Senpai mirará estas fotos y se sentirá desagrado.

Jueves

Al comienzo del día el jugador podrá escuchar que Osana le ha pedido a Senpai que salga con ella. Después de las clases; Osana se quedará durmiendo en la Azotea para no quedarse dormida durante la película, lo que el jugador debe hacer es desactivar la alarma despertadora de Osana en su teléfono con un minijuego ya que hará que se quede dormida y pierda su cita con Senpai. Esto puede parecer fácil pero tal vez haya testigos presentes y tengas que saber la contraseña del teléfono. Cuando Osana no esté presente, Senpai se molestará y se irá.

Viernes

Al comienzo del día el jugador podrá escuchar que Osana le mostrará a Senpai unos audios desde su teléfono, lo que el jugador debe de hacer es poner un audio de Osana diciendo algo desagradable para que piense mal de ella. Para realizar esto se le debe pedir a Info-chan un micrófono direccional para grabar las conversaciones de Osana desde lejos y luego seguirla hasta que tenga una conversación con algún estudiante. En esta conversación, Osana no dice nada malo pero hay que esperar a que Osana cree la lista de reproducción que quiere mostrarle a Senpai, luego robar su teléfono y luego ir al Laboratorio de Computación y editar la conversación que has grabado cambiando el orden de las palabras para que parezca que está hablando mal de Senpai. Después sólo hay que devolver el teléfono a Osana y esperar a que se lo muestre. En la hora del almuerzo se reunirán en la azotea y cuando Osana le muestre el audio a Senpai, éste se sentirá desagradado y se irá.

Confesión rechazada

El viernes al final del día, Osana le confesará sus sentimientos en el Cerezo de Confesión pero si el jugador a cumplido con todos los eventos saboteados; Senpai rechazará su confesión.

Curiosidades

  • En el juego final, si Senpai tiene que rechazar a muchas rivales porque no puede llevarse bien con cualquier chica que conoce, entonces él va a preocuparse pensando que nunca va a encontrar una pareja.[4]
  • Puede ser posible en el futuro provocar lo suficiente a una rival para que ataque a Yandere-chan en frente de Senpai, por lo que él podrá verlo y rechazar a la rival.[5]
  • Senpai se siente mal por tener que rechazar los sentimientos de cualquier persona.[6]

Galería

RechazoMenú.png

Referencias