FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

La piscina es un lugar implementado al juego como parte de Akademi High School y está desde la actualización del 1 de junio de 2017.

Piscina

Primera visión pensada de la piscina, diferente a la implementada

Jugabilidad

Los estudiantes atléticos pueden utilizar la piscina.[1] La piscina no se introdujo al juego en la actualización del 15 de noviembre de 2015, por lo que se desconocía cuando se llevaría a cabo.[2]

Los estudiantes en el Club de Deportes utilizan esta zona después de la escuela.

Yandere-chan muy probablemente nunca podrá nadar en la piscina a menos que esto sirva para un propósito relacionado con el juego, tal como el lavado de la sangre.[3]

BulliesPool

Osana y las Bullies tomando el sol

También, las estudiantes Bullies utilizan esta área para broncearse, estas se acuestan en las camillas que están alrededor de la piscina a la hora del almuerzo. Las Bullies dejarán de ir a la piscina, si el jugador daña la reputación de un estudiante o complete el favor de Gema Taku para distraerlas.

Curiosidades

  • En este lugar se llevará a cabo el método de eliminación, ahogamiento.
    Sports 4

    Los miembros del Club de Deportes nadando durante una tarde

  • El Club de Deportes cumple el rol de Equipo de Natación, cuya capitana es Asu Rito, quinta rival del juego y también líder del Club de Deportes.
  • La piscina esta enfrente del gimnasio y del mismo tamaño que el gimnasio, preservando la simetría.[4]
  • La piscina fue añadida en la actualización del 1 de junio de 2017.
  • El jugador podrá convencer a la rival de turno de ir a la piscina, si este roba el protector solar de otro estudiante y se lo da a dicha rival. Esto fue presentado en Manipulating Students in Yandere Simulator.
  • Cuando los miembros del club de deportes están nadando, el jugador no les podrá hablar o atacar.
  • Aquí se llevara a cabo uno de los métodos de eliminación únicos para Osana Najimi,
  • Aunque el Club de Deportes cierre, el jugador y otros estudiantes, podrán seguir usando la piscina.
  • Antiguamente podrias subirte al trampolin, pero cuando te lanzabas habia un muro que obstaculizaba para entrar la picsina.

Galería

Referencias