FANDOM

Información
« ¿Qué es un Senpai? »
— Pippi en "I Want My Senpai Back".[2]

Pippi Osu (オスピッピ Osu Pippi) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una integrante del Club de Videojuegos.

Apariencia

Pippi lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de corto y de color negro, acompañado de un flequillo delantero de color rosa. Sus ojos son de color verde esmeralda. Lleva también un pañuelo rojo alrededor de su cuello.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono.

Pippi suele jugar videojuegos en vez de socializar con otros estudiantes. Ella es casi ajena a los asesinatos, a menos que alguno se lleve a cabo en el Laboratorio de Computación. Ella tiene sentimientos de afecto hacia Ryuto Ippongo, pero no sabe que él siente lo mismo por ella.

Ella felizmente posará para una foto si Yandere-Chan apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía. Mientras ella está haciendo esto, ella correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Pippi, detendrán a Yandere-chan en grupo).

No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-Chan si ésta asesina a Ryuto Ippongo enfrente de ella, debido a que siente cosas por él.

Mientras Pippi esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Pippi ya ha publicado la fotografía.

Ella disfruta de jugar videojuegos que en socializar con otros estudiantes. De acuerdo con su perfil de estudiante, Pippi está obsesionada con un juego de realidad virtual llamado "Pretty Guradian Miyuki" que es acerca de recolectar "waifus" y matar monstruos.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Pippi entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va junto a los otros miembros de su club, jugando por toda la escuela, un juego de realidad virtual.

A las 8:00 A.M. Pippi se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella seguirá jugando con los otros miembros. Alrededor de la 1:22 P.M. Va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Pippi regresa al Club de Videojuegos y se queda jugando junto a Ryuto, Mai, Midori y Gema hasta las 6:00 P.M.

Relaciones

Ryuto Ippongo

Pippi tiene como crush a Ryuto Ippongo, pero no sabe que él también la tiene como crush. Si Yandere-chan ataca a Ryuto enfrente de ella, intentará detener a Yandere-chan.

Favor

Artículo Principal: Favores.

« Pippi quiere saber si su SaikouStation4 esta defectuosa o si es su disco de Yanvania. »
— Descripción del Favor.

Yandere-chan debe jugar con el disco de Pippi en su consola, una vez que sea de noche, para al día siguiente decirle qué sucede.

Curiosidades

  • Pippi se inspira en la mascota homónima del popular juego de ritmo, Osu!
    • Se puede ver a Pippi jugando Osu! en el laboratorio de computación.
    • Antes de la actualización del 12 de agosto de 2015, tras estar cerca de ella puede escucharse el tema musical ("Connect" por ClariS) usado en el opening del anime Puella Magi Madoka Magica.
    • En la pantalla del juego también se podría ver a Tomoe Mami, personaje de dicho anime.
  • Samantha Chan es la actriz de voz de Pippi en "I Want My Senpai Back".
  • YandereDev obtuvo la autorización del creador de Osu! para añadir a Pippi en el juego.[3]
  • YandereDev da la posibilidad de que en una futura actualización, Pippi se ruborice tras estar cerca de Ryuto Ippongo. [4] Y caerá en depresión si éste muere.[5]
  • YandereDev solía considerar a Pippi como su segundo saco de boxeo, después de Kokona, ya que era la última estudiante en entrar a la escuela y nadie podía ser testigo de su asesinato. Ahora hay más estudiantes que llegan después que ella, así que no puede ser asesinada tan fácilmente sin ser vista.
  • El 20 de Febrero se le cambio la personalidad a "Adicta al Teléfono" igual que Ryuto Ippongo.
  • Su nueva rutina fue implementada en la actulización del 18 de Agosto de 2018.
  • Si YandereDev decide darle apodos a los estudiantes, "Pippi Osu" no sería su nombre real. Sino un apodo dado debido a su afición por Osu! y su cabello teñido.
  • Ha sido la primera estudiante Easter Egg en el juego.
  • Tambien fue la primera estudiante en tener cabello de dos colores diferentes.

Frases

« “Compré una copia usada del re lanzamiento de Yanvania, ¡pero el juego siempre se bloquea justo después del primer jefe! No estoy seguro si hay un problema con el disco, o si hay un problema con mi SaikouStation 4 ... ¿Podrías llevarte este disco a casa, jugarlo y decirme si el juego tiene alguna falla después del primer jefe?” »
— Pippi pidiéndole a Ayano que lleve su disco a casa y juzgue por sí misma
« “¿Lo harás? ¡Muchas gracias! ¡Realmente lo aprecio! ” »
— Pippi al aceptar su favor
« "¡Oh! Ups! Supongo que no debería haber presumido que no tienes una SaikouStation4 ... lo siento ... " »
— Después de negar su favor
« "Entonces,tambien se te crasheo, ¿eh? Bueno, ahora sé que no hay nada malo con mi SS4. Puedes quedarte con el disco. ¡Gracias por tu ayuda! ” »
— Después de completar su favor

Referencias