FANDOM

Información
« Entonces, se bloqueó para ti también, ¿eh? Bueno, ahora sé que no hay nada malo con mi SS4. Puedes quedarte con el disco. ¡Gracias por tu ayuda! »
— Pippi después que Ayano Aishi complete su favor.

Pippi Osu (オスピッピ Osu Pippi) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una integrante del Club de Videojuegos.

Apariencia

Pippi lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de corto y de color negro, acompañado de un flequillo delantero de color rosa. Sus ojos son de color verde esmeralda. Lleva también un pañuelo rojo alrededor de su cuello.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono.

Pippi suele jugar videojuegos en vez de socializar con otros estudiantes. Ella es casi ajena a los asesinatos, a menos que alguno se lleve a cabo en el Laboratorio de Computación. Ella tiene sentimientos de afecto hacia Ryuto Ippongo, pero no sabe que él siente lo mismo por ella. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Ella felizmente posará para una foto si Yandere-Chan apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía. Mientras ella está haciendo esto, ella correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Pippi, detendrán a Yandere-chan en grupo).

No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-Chan si ésta asesina a Ryuto Ippongo enfrente de ella, debido a que siente cosas por él.

Mientras Pippi esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Pippi ya ha publicado la fotografía.

Ella disfruta de jugar videojuegos que en socializar con otros estudiantes. De acuerdo con su perfil de estudiante, Pippi está obsesionada con un juego de realidad virtual llamado "Pretty Guradian Miyuki" que es acerca de recolectar "waifus" y matar monstruos.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Pippi entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va junto a los otros miembros de su club, jugando por toda la escuela, un juego de realidad virtual.

A las 8:00 A.M. Pippi se dirige a la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. hora en la que come su almuerzo frente al Club de Videojuegos.

A la hora del almuerzo, ella seguirá jugando con los otros miembros. Alrededor de la 1:22 P.M. Va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Pippi regresa al Club de Videojuegos y se queda jugando junto a Ryuto, Mai, Midori y Gema hasta las 6:00 P.M.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Pippi. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Pippi acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Pippi reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Redes Sociales (Social Media)". El resto de temas, no le van interesar y tirará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Pippi ante los temas de conversación cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.

PippiTopics

Relaciones

Ryuto Ippongo

Pippi tiene como crush a Ryuto Ippongo, pero no sabe que él también la tiene como crush. Si Yandere-chan ataca a Ryuto enfrente de ella, intentará detener a Yandere-chan.

Favor

Artículo Principal: Favores
« Pippi quiere saber si su SaikouStation4 esta defectuosa o si es su disco de Yanvania. »
— Descripción del Favor.

Yandere-chan debe jugar con el disco de Pippi en su consola, una vez que sea de noche, para al día siguiente decirle qué sucede.

Curiosidades

  • Pippi se inspira en la mascota homónima del popular juego de ritmo, Osu!
  • Samantha Chan es la actriz de voz de Pippi en "I Want My Senpai Back".
  • YandereDev obtuvo la autorización del creador de Osu! para añadir a Pippi en el juego.[2]
  • YandereDev da la posibilidad de que en una futura actualización, Pippi se ruborice tras estar cerca de Ryuto Ippongo. [3] Y caerá en depresión si éste muere.[4]
  • YandereDev solía considerar a Pippi como su segundo saco de boxeo, después de Kokona, ya que era la última estudiante en entrar a la escuela y nadie podía ser testigo de su asesinato. Ahora hay más estudiantes que llegan después que ella, así que no puede ser asesinada tan fácilmente sin ser vista.
  • Si YandereDev decide darle apodos a los estudiantes, "Pippi Osu" no sería su nombre real. Sino un apodo dado debido a su afición por Osu! y su cabello teñido.[5]
  • Ha sido la primera estudiante Easter Egg en el juego.
    • También fue la primera estudiante en tener cabello de dos colores diferentes.
  • Desde la actualización del 24 de abril de 2019, si Pippi es testigo de un asesinato y la matas al instante dejará caer su teléfono, el cual deberás romper para eliminar la evidencia.
  • Pippi posiblemente use la bandana roja al rededor de su cuello por su crush, Ryuto, el cual usa una bandana roja al rededor de su cabeza.

Referencias