FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

« ¡No! ¿Cómo pude dejar que pasara esto? »
— Un estudiante con esta personalidad después de ver un cadáver.

Peligroso (Dangerous en ingles) es una de las personalidades disponibles actualmente en Yandere Simulator.

Reacción

Ante un asesinato

Si los alumnos que poseen esta personalidad ven a Ayano con evidencia de haber cometido un crimen o con algun cuerpo correrán a ella y le rociarán Gas Pimienta en los ojos, para posteriormente neutralizarla, causando un Game Over instantaneo. Si ve a Yandere-Chan haciendo acciones sospechosas (cargar un arma, estar manchada de sangre, tomar panty shots, etc), la enviara con la Consejera.

Si descubren un cadáver, correrán hacia la profesora y la alertarán de lo que vieron, igual que un Mascota de la Maestra o un Héroe.

Ante la cámara

Si el jugador apunta la cámara a un estudiante de personalidad Peligrosa, este permanecerá viendo a Yandere-chan fijamente, sin hacer alguna expresión o movimiento. Info-chan será incapaz de identificar al estudiante Peligroso de este modo.

Curiosidades

  • Esta personalidad fue añadida en la actualización del 18 de diciembre de 2017.
  • Ayano no podrá interactuar con ellas de ninguna manera. Y no se ven afectadas por la seducción.
  • Cada una de las Estudiantes con esta personalidad reaccionaran de forma distinta al rociar con Gas Pimienta a Ayano.
  • Solo las integrantes del Consejo Estudiantil poseen esta personalidad actualmente.
    • Se espera que esta personalidad sea única de los miembros del Consejo Estudiantil en la versión final.