FANDOM

DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.

El padre de Megami Saikou es un personaje mencionado en el diálogo de Megami en la computadora portátil del Consejo Estudiantil.

Actualmente está en desacuerdo que Megami Saikou asista a Akademi High School y tiene una razón desconocida para "tolerar" la "presencia" de Yandere-chan en la escuela.

Apariencia

Tiene la piel clara, el cabello de color plateado, corto, y peinado hacia atrás. Viste un traje negro con una camisa azul y zapatos de vestir negros. En su ilustración sostiene un vaso de vino tinto en su mano derecha.

Fondo

La mayor parte de su infancia fue perfectamente normal. Después de que su hermana dejara a su familia, se sometió a una versión acelerada de la capacitación de su hermana para convertirse en CEO de Saikou Corp.

En algún momento de su vida, la familia Saikou probablemente utilizó un servicio matrimonial arreglado. Luego se reunió con un grupo de candidatas hasta que decidió quién era la mejor opción.[3]

Después del evento entre su hermana y su padre, le dijeron que diera varios hijos, en caso de que el mayor decidiera no heredar la compañía.

Es consciente de que la rivalidad de su hijo con su primogénita es un problema potencial, por lo que a Kencho se le ha prohibido intentar interferir con la vida de Megami de alguna manera.[4]

Recientemente, evitó que su hija asistiera normalmente a Akademi High hasta la semana 10 debido a "asuntos familiares".

Relaciones

Su esposa

Su familia probablemente utilizó un servicio de matrimonio arreglado en el que se reunió con un grupo de candidatas hasta que decidió quién era la mejor opción [5], con quien se casó y tuvo dos hijos. Su esposa lo conoce mejor que nadie. Probablemente trabajen estrechamente en Saikou Corp. [6]

Probablemente han desarrollado sentimientos el uno por el otro hasta cierto punto, pero probablemente sea un "matrimonio de conveniencia". [7] Su expresión no cambiaría si alguien estuviera coqueteando con su esposa. Él solo se quedaría allí y vería cómo ella respondía, confiando en que rechazaría cortésmente al hombre que está tratando de coquetear con ella.[8]

Curiosidades