Información

Otohiko Meichi (メイチオトヒコ Meichi Otohiko) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Otohiko lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Otohiko tiene el pelo largo de color salmón. Tiene un gran mechón bajando en medio de su frente, cubriendo el espacio entre sus ojos. Otro mechón de cabello se desplaza hacia la izquierda en la parte superior de su cabeza. Su cabello desciende hacia un lado de su cabeza y se detiene ligeramente sobre sus orejas. Sus ojos son de color durazno brillante.

Personalidad

Entre las personas actualmente implementadas en el juego, Otohiko es un Cobarde. Si ve un cadáver, huirá de la escuela y llamará a la policía. Si es testigo de un asesinato, comenzará a rogarle a Yandere-chan que le perdone la vida a cambio de su silencio. Debido a que es un cobarde, ocultará su rostro si Yandere-chan apunta su teléfono hacia él. No puede participar en peleas físicas contra asesinos. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, él siempre está enfermo y por esa razón siempre se levanta tarde.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
A las 7:55 AM, Otohiko ingresa a los terrenos de la escuela, significativamente más tarde que otros estudiantes, y se choca con la puerta de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 8:00 am y se cambia sus zapatos para exteriores por sus zapatos para interiores.

A las 8:00 AM, camina hacia el aula 1-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases de la mañana a las 8:30 AM. A la 1:00 pm, va a la enfermería y descansa allí, o también puede ir a comer su almuerzo en la azotea.

Otohiko vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Luego, se dirige a su casillero y cambia de sus zapatos para interiores por sus zapatos para exteriores, permanece allí hasta las 3:50 PM, luego camina a casa.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Otohiko. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Otohiko acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Otohiko reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación
Estas son las opiniones de Otohiko cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Otohiko.
OtohikoIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

OtohikoReputación

Curiosidades

  • La primera parte de su nombre, "oto" (音) significa sonido en japonés, "hiko" (引込) significa "retractación", y "Meichi" (灭痴) en chino simplificado significa "idiota".
  • Tiene una manera de correr diferente a otros NPC, ya que mantiene sus brazos levemente arriba.
  • Mientras él está en el suelo por haberse chocado con la puerta, el jugador puede elegir cerrar las puertas y aplastar su cabeza.
  • YandereDev dice que cerrar la puerta en su cabeza puede ser un nuevo método de eliminación para un rival, y que actualmente es solo un Easter Egg.[1]

Referencias