FANDOM

La Oficina de la facultad es uno de los lugares de Akademi High School.

Ubicación

La Oficina de la Facultad se encuentra en el primer piso de la academia a la izquierda, en medio de la oficina de la enfermera y la oficina de la consejera.

Información

Finalmente, en la actualización 29 de junio de 2016 se amuebla en su totalidad la sala, dándole utilidad.

Función

  • Las profesoras recogerán los objetos peligrosos y los llevaran a la Oficina de la Facultad, por lo que si dejas tirado un cuchillo con tus huellas dactilares, tendrás que robarlo de la oficina de la facultad para deshacerte de la evidencia que habías dejado atrás.
  • La rutina de las profesoras consiste en ir y venir de los salones de clases y la oficina de la facultad, así que saber la locación de esta oficina te ayudara a saber donde se encontrarán las maestras.
  • Objetos que son extremadamente importantes (como llaves que te ayudaran a acceder al tranquilizante, al veneno, o al ácido) se encontrarán en la Oficina de la Facultad, vigilados por maestros durante casi todo el día.
  • Cualquier grito que los maestros puedan escuchar durante su estancia en la oficina hará que vayan a investigar, así que causar problemas cerca de ahí será especialmente peligroso.
  • Cuando no sea momento de clases, los estudiantes con la personalidad "Mascota de la Maestra" correrán directamente a la Oficina de la Facultad para poder reportar algo.

Galería

Curiosidades

  • Había un libro escrito por Senpai llamado "How to Hentai without Hentaing" ("Cómo ser pervertido sin ser pervertido"), visto en la actualización del 7 de mayo de 2016, pero esta característica fue retirada más tarde, ya que YandereDev no lo consideraba canónico.[1]
  • YandereDev dio prioridad a crear modelos para los accesorios de la oficina de la facultad debido a la importancia de esta sala en el juego final, por lo que un voluntario (que decidió mantenerse en anonimato) creó los modelos necesarios y que actualmente están en el juego.
  • Aquí se deben robar las respuestas para incriminar a Kokona Haruka, reportándolas con Genka Kunahito, la Consejera; o también para completar el favor de Dairoku Surikizu.
  • Todas las maestras excepto Kyoshi Taiso, estarán trabajando en la oficina. Kyoshi andará en horas libres rodeando la mesa haciendo flexiones en cada lado.

Referencias