FANDOM

La oficina de la Consejera es uno de los lugares de Akademi High School. (No está completo por el momento).

Ubicación

La Oficina de la Consejera se encuentra en el primer piso a la izquierda.

Apariencia

Usa los mismos muebles que la oficina de el director. El piso tiene una alfombra roja, un escritorio esta colocado en el norte de la sala, hay 2 sofás y una mesa de café en el lado sur y 2 librerías linean los costados de la sala.

Uso

Expulsión de rivales

Artículo principal: Expulsión.
El jugador deberá ir a la oficina de la consejera para informarle a Genka Kunahito que una rival está rompiendo las reglas de la escuela, para esto el jugador deberá seguir varios pasos durante 5 días, para que finalmente esta sea expulsada de la escuela.

Expulsión de Yandere-chan

Artículo principal: Siendo enviada con Genka.
Cuando una maestra descubre a el jugador haciendo algo sospechoso como reírse altamente, o estar cubierta de sangre, será enviado donde la consejera. Aquí tendrá que escoger entre seis distintas opciones para tratar de librarse de un castigo.

Excusarse

Esto salvará a Yandere-chan de un castigo a menos que sea usado dos veces.

Pedir perdón

Mentir

Esto automáticamente hará que Genka sancione a Yandere-chan y la mande a su casa, si se usa más veces, el castigo aumentará hasta un expulsión.

Ligar

Amenazar

Esto automáticamente hará que Genka expulse a Yandere-chan.

 ???? (Culpar a los delincuentes)

Esta opción es desbloqueable mediante Info-chan, salvará a Yandere-chan de un castigo a menos que sea usado dos veces para la misma situación, ya que manipulará a Genka para que piense que Ayano se siente intimidada por los delincuentes.

Si Yandere-chan es mandada con la consejera por todas las razones posibles, y se usa esta opción, expulsará a los delincuentes. Si ella es mandada por portar un arma, Genka le prohibirá a los delincuentes que usen sus armas en la escuela.

Es posible ser mandada a esta oficina por tener un uniforme sangriento sin matar a un estudiante, para esto, el jugador tiene que ir al club de artes y mancharse de pintura roja.

Curiosidades

  • Actualmente, la oficina se parece a la del director, puede que en el futuro esto se cambie.