FANDOM

Información

Natsuki Aburaya (あぶらやなつき Aburaya Natsuki) es una de las profesoras de Akademi High School y la profesora de la Clase 1-2.

Su clase está situada en la planta baja, del lado derecho de la escuela.

Apariencia

Natsuki posee cabello negro y ojos fuccsia.

Lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Tiene la personalidad Estricta, es decir que si observa a Yandere-chan con el uniforme lleno de sangre, teniendo un arma, sin cordura o tratando de tomar Panty shots de alguna alumna, la enviara con la Consejera. Le dará una mirada sospechosa a Yandere-Chan si le apunta con su cámara, así mismo, si la ve con un cadáver en manos o es testigo de un asesinato, perseguirá a Yandere-Chan, dando a lugar un mini juego de combate. Si un alumno de su clase encuentra una mancha de sangre, una parte desmembrada o un uniforme sangriento, ira a la escena y llamara a la policía. Si encuentra un arma en los terrenos de la escuela, la confiscara o la devolverá a donde pertenece. Tiene un amplio entrenamiento en defensa personal como todas los miembros de facultad en Akademi High School.

Rutina

Natsuki se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula. u rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame, encuentre un arma o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Natsuki Aburaya es profesora de:

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede ver esto si pulsa la letra R cuando vea la información de profesora de Natsuki.

NatsukiIntereses

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

NatsukiReputación

Curiosidades

  • Los nombres de las profesoras son una referencia a los mejores nombres japoneses femeninos 2012, con Natsuki en el puesto 49°. Esto se ha demostrado YandereDev en su página de Twitter.[1][2]
  • Solía darle clases a Sota Yuki y a Yuna Hina pero fueron eliminados en la actualización 18 de agosto de 2018.

Referencias