Información

Meka Nikaru (ニカルメカ Nikaru Meka) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Ciencias.

Apariencia

Meka tiene el cabello largo, de color gris y con mechas de color morado, sus ojos son de color morado oscuro. Viste el uniforme por defecto de la escuela, a menos que sea personalizado por el jugador. Cuando se encuentra en el Club de Ciencias, porta una bata y un visor de laboratorio.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mascota de la Maestra.

Ella mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, le informará a su profesora favorita. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Meka, en lugar de avisar a una profesora, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

Meka arreglando un aparato del Club de Ciencias, antes de que empiecen las clases.

A las 7:00 AM, Meka entra a la escuela y se dirige a su casillero para cambiarse los zapatos a unos de interior. A las 7:15 AM, va a la sala de su club, en el tercer piso y trabaja en un circuito.

A las 8:00 AM, ella camina hacia su salón de clases y se sienta en su pupitre a esperar a que inicien las clases. A la 1:00 PM ella se sienta afuera de su club para comer su almuerzo.

Regresa a su aula a la 1:30 PM y entre las 3:30 y 4:00 PM, participa en la limpieza de la escuela. Después se va por última vez a su club y permanece ahí hasta el final del día.

Meka regularmente se dirige a los almacenes de la escuela, haciéndola un obstáculo para Yandere-chan.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Meka. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Meka acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Meka reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Meka cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Meka.

MekaIntereses2.png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

MekaReputación.png

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su nombre proviene de (メカニカル Mekanikaru) que es la escritura japonesa de la palabra inglesa "mechanical" (mecánica en español).