FANDOM

En Yandere Simulator hay varias formas de perder, ya sea porque Senpai o una maestra te haya visto en condiciones no favorables o que encuentren evidencia de que Yandere-chan asesinó a los/las estudiantes/rivales y te arresten.

A continuación se muestran las diferentes formas de que esto ocurra.

Expelled (Expulsada)

  • Si Yandere-chan es mandada con la consejera por alguna profesora repetidas veces.
  • Si Yandere-chan llega tarde a clase 5 veces.
  • Provocar que una integrante del Consejo Estudiantil rocíe al jugador con gas pimienta.
  • Ir a la clase con el uniforme ensangrentado.
  • Si una profesora te ve tomando una Panty Shot.

Heart Broken (Corazón Roto)

  • Cuando Senpai observa a Yandere-chan con un arma sospechosa en la mano.
  • Llevarle un cadáver a Senpai o que te vea arrastrando uno.
  • Si Yandere-chan se presenta con la ropa manchada de sangre a Senpai, él se verá atemorizado.
  • Estar demasiado tiempo cerca de Senpai hasta que él comience a molestarle.
  • Si Senpai ve a Yandere-chan tomando una Panty Shot.
  • Presentarte a Senpai con baja cordura hará que él se asuste.
  • Si Yandere-chan no es capaz de eliminar a su rival antes de las 6:00 PM el día Viernes, ya que a esa hora su rival le confesará sus sentimientos a Senpai bajo el cerezo detrás de la escuela y éste lo aceptará, lo que significaría que Yandere-chan habrá perdido a su Senpai para siempre.
  • Reírse de manera histérica cerca de Senpai hará que este se asuste.
  • Al empezar clases con una reputación igual o inferior a -100.

Arrested (Arrestada)

  • Cuando los policías llegan a Akademi High School, y Yandere-chan no ha eliminado todas las pruebas que puedan vincularla al asesinato, será arrestada por la policía.
  • Cuando Yandere-chan quiere incriminar a alguien de un asesinato pero no usa guantes, será arrestada por la policía.
  • Cuando tratas de secuestrar a alguien pero no quemas la jeringa o no usas guantes, al final del día, una profesora la encontrará y llamará a la policía, encontrarán a quien secuestraste, se encontrarán las huellas de Yandere-chan y será arrestada por la policía.

Apprehended (Aprehendida)

  • Si Yandere-chan trata de asesinar a una profesora sin tener un nivel de educación física alto.
  • Si una profesora te atrapa luego de verte matar a alguien o mover un cadáver.
  • Si la profesora ve a Yandere-chan cubierta de sangre.
  • Perder en un enfrentamiento contra alguien con la personalidad Héroe, o no traer un arma cuando ellos intentan vencerte.

Comatose (Coma)

  • Si Yandere-chan es vista por un delincuente mientras arrastra un cadáver.
  • Si Yandere-chan se enfrenta a un miembro de la Pandilla de Delincuentes después de que estos la hayan visto con cadáver y pierde dicha pelea.
  • Si Yandere-chan prepara agua electrificada para asesinar a alguien y ella la pisa por accidente.

??????????

  • Al ser atacado por el director con el arma de electrochoque (taser).
Kocho solo usa su taser si:
Ayano se acerca demasiado a el.
Ayano esta en su oficina por 60 segundos.
Ayano se acerca y se aleja 10 veces.
Ayano trae un cadaver a su oficina.
Ayano trae un arma a su oficina.

Exposed (Expuesta)

Adicta al teléfono sacando una foto

Kashiko Murasaki sacando una foto a Ayano.

  • Si se asesina a alguien en frente de un estudiante que tenga la personalidad de adicto al teléfono este tomará una fotografía del crimen, huirá de la escuela y mientras corre aparecerá un temporizador. Si no es asesinado o huye de la escuela enviará las fotos que incriminan a Ayano. Esto también lo hacen los estudiantes que estén sosteniendo su teléfono independientemente de su personalidad, aunque el tiempo en que tardan en publicar la foto es mas largo a comparación de un estudiante adicto al teléfono.
  • Los estudiantes que no tienen personalidad de Adicto al teléfono tardaran mucho mas en escribirle a la policía .

Próximas Maneras de Perder

  • Muerte: YandereDev ha estado pensando en una manera de perder que se centra en la muerte del jugador (Yandere-chan). Actualmente podría haber una o dos formas de morir y llevar al jugador a perder el juego, sin embargo no se ha revelado ninguna información acerca de estas "muertes". [1]
  • Senpai Lost (Senpai perdido) Cuando Yandere-chan no elimina a su rival antes del viernes a las 6:00 PM y esta se confiesa a Senpai, si él corresponde a sus sentimientos el jugador perderá.

Referencias

  1. https://www.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/4tgreu/game_overs_that_involve_dying/d5hb5h6