Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator
Información

Maka Tansei (丹青マーカー Tansei Mākā) cuyo nombre real es Mana Tanahashi (棚橋真奈Tanahashi Mana) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Arte.

Apariencia

Maka lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello largo de color verde menta, sostenido en una coleta baja agarrada por una liga morada. Sus ojos son magenta. Usa una boina negra dando a entender que es miembro del Club de Arte.

El tamaño de su busto es 1 según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Maka, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Si Maka no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

De acuerdo con su información de estudiante, Maka es una estudiante peculiar y excéntrica que no se preocupa por lo que los demás piensen de ella. Dibuja cosas bizarras y arte abstracto que sólo ella entiende.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

Maka dibujando antes de que inicien las clases.

A las 7:00 AM, Maka entra a la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia de sus zapatos. Después, ella correrá cerca de la entrada a la plaza y entablará una conversación con Efude Nurimono.

Maka pintando una pintura abstracta en el Club de Arte.

A las 8:00 AM, camina al aula 1-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va afuera del Club de Arte para almorzar a la 1:00 PM. Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al Club de Drama y se queda allí hasta el final del día.

Viernes

A las 5:00 PM, Maka irá con los otros miembros del Club de Arte y Raibaru Fumetsu, a pintar cerca del cerezo de confesión. Ella pintará un cuadro abstracto del árbol.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Maka. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Maka acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

MakaFridayEvent.PNG

Maka reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Maka cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Maka.

Mana Tanahashi Likes and Dislikes.png

Reputación

Esta es la reputación de Maka Tansei, si el jugador presiona la tecla SHIFT en el perfil de estudiante de ella, ella tendrá más de -7 de reputación al inicio del juego, pero esto puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

MakaReputación.png

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su nombre Mākā (マーカー) es la versión romaji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "marker", que significa "marcador".
  • Su apellido Tansei (丹青) significa "Rojo y Azul" y también "Pintando"

Advertisement