FANDOM

Información

Maka Tansei (丹青マーカー Tansei Mākā) cuyo nombre real es Mana Tanahashi (棚橋真奈Tanahashi Mana) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Arte.

Apariencia

Maka lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello largo de color verde menta, sostenido en una coleta baja agarrada por una liga morada. Sus ojos son magenta. Usa una boina negra dando a entender que es miembro del Club de Arte.

Su busto mide 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Maka, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Si Maka no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

De acuerdo con su información de estudiante, Maka es una estudiante peculiar y excéntrica que no se preocupa por lo que los demás piensen de ella. Dibuja cosas bizarras y arte abstracto que sólo ella entiende.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.
MakaRutina1

Maka dibujando antes de que inicien las clases.

A las 7:00 A.M. Maka entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia el tercer piso de la escuela y cerca del Club de Ciencias se sienta a dibujar unas cajas que se encuentran sobre una mesa a la entrada de dicho club.

MakaRutina2

Maka pintando una pintura abstracta en el Club de Arte.

A las 8:00 A.M. Maka se dirige a la Clase 1-2, se sienta en su escritorio y saca su teléfono celular para esperar hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo, en el que va a ir afuera del Club de Arte a comer.

Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza. A las 4:00 P.M termina de limpiar y se dirige al Club de Arte para seguir pintando su cuadro hasta las 6:00 P.M.

Viernes

MakaFridayEvent

A las 5:00 PM, Maka irá con los otros miembros del Club de Arte y Raibaru Fumetsu, a pintar cerca del cerezo de confesión. Ella pintará un cuadro abstracto del árbol.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación
El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Maka. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Maka acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Maka reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Maka cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Maka.

MakaTopicsAct2

Reputación

Esta es la reputación de Maka Tansei, si el jugador presiona la tecla SHIFT en el perfil de estudiante de ella, ella tendrá más de -7 de reputación al inicio del juego, pero esto puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

MakaReputación

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su nombre Mākā (マーカー) es la versión romaji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "marker", que significa "marcador".
  • Su apellido Tansei (丹青) significa "Rojo y Azul" y también "Pintando"