FANDOM

Información

Mai Waifu (ワイフマイ Waifu Mai) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Mai lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello suelto, de color rosa muy suave y bastante largo. En su información de estudiante, sus ojos se muestran de color rosa. Sin embargo, en el juego sus ojos cambian de color periódicamente, siendo estos de los colores del arcoíris. Su cabello es tan largo que le llega a las rodillas.[1] Lleva también un pañuelo en forma de moño en su cabeza de color rojo.

Su tamaño de busto es 2, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono.

Ella es descrita como "kawaii" "moe" y "deredere" por sus admiradores. Ha entregado su corazón a un desarrollador de juegos independiente que vive en el extranjero y prefiere pasar el tiempo a solas fantaseando sobre su amor.

Ella felizmente posará para una foto si Yandere-chan apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía. Mientras ella está haciendo esto, ella correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Mai, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Mientras Mai esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Mai ya ha publicado la fotografía. 

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Mai entra a la escuela, a las 7:03 AM camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va junto a los otros miembros de su club, jugando por toda la escuela, un juego de realidad virtual.

A las 8:00 A.M. Mai se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 PM. cuando es la hora del almuerzo, en el que va a ir a comer frente al club de videojuegos.

Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 PM.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando el piso de su salón y una parte del pasillo que esta cerca de la entrada de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 PM.

Después de limpiar, Mai regresa al club de videojuegos y se queda jugando junto a Ryuto, Pippi, Midori y Gema hasta las 6:00 P.M.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Mai. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Mai acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Mai reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Mai cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Mai.

MaiWaifuIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

MaiWaifuReputación

Relaciones

Miembros del Club

Mai probablemente tiene buenas relaciones con Gema Taku, Pippi Osu, Ryuto Ippongo y Midori Gurin, pues pasa la mayor parte del tiempo con ellos.

Admiradores

Como fue mencionado anteriormente, es descrita como una "deredere", también como "kawaii" o "moe" por sus admiradores.

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras con la frase japonesa "mai waifu" (マイ・ワイフ), un término adaptado del inglés "my wife" que significa "mi esposa".
  • A sus padres no les importa lo que ella haga con su cabello pero creen que su sueño de ser una chica anime es totalmente ridículo.[2]
  • Su apariencia es similar a la apariencia de YandereDev en Twitter, quien dice ser una chica adolescente con pelo largo rosa y ojos arcoiris a la gente que le pregunta cómo se ve en la vida real.[3]
  • Ella hace un pequeño cameo en el juego de sigilo del club de videojuegos, siendo acosada por Oka.
  • YandereDev piensa que Akane Toriyasu tiene más admiradores que ella.[4]
  • Solo se limita a cortar su flequillo.
  • Ella podría ser una distracción para los estudiantes masculinos en el futuro.[5]
  • Le gustan las fresas.[6]
  • En LoveSick, su nombre es cambiado a Mai Wakabayashi.
  • Mai aparece como un retrato en el Club de Arte.
  • Si tuviera una voz en el juego, sonaría femenina y con actitud alegre.[7]

Referencias