FANDOM

El Laboratorio de Computación (Computer Lab en inglés) es una de las salas de Akademi High School. Actualmente su única utilidad es el acceso a una videograbadora, donde el jugador podrá escuchar las cintas misteriosas.

Apariencia

El suelo de la sala está cubierta por una moqueta negra y las ventanas por cortinas igualmente de color negro. En la pared junto al pasillo, se pueden encontrar pequeñas figurillas de anime sobre una mesa. En la pared oeste también se encuentran unas vitrinas con más figuras y posters.

Uso

Actualmente no tiene ningún uso, mas que el editar una conversación de Osana Najimi junto con Musume Ronshaku para hacer quedar mal a Osana frente a Senpai y arruinar el evento del viernes.

Grabadora

En este lugar hay un radiocasete que sirve para poder escuchar las diversas cintas misteriosas esparcidas por todo el colegio, y así, conocer la historia sobre el detective desconocido, y los sucesos ocurridos en el año 1989.

Curiosidades

  • Es posible teletransportarse aquí abriendo el menú de debug usando la tecla "<" y luego pulsando la tecla "8".
  • Anterior a la implementación del club de videojuegos, este era el lugar base del club.

Referencias