FANDOM

El Laboratorio de Computación (Computer Lab en inglés) es una de las salas de Akademi High School. Actualmente su única utilidad es el acceso a una videocasetera, donde el jugador podrá escuchar las Cintas Misteriosas.

Apariencia

En su apariencia más reciente, el suelo de la sala está cubierta por una moqueta negra y las ventanas por cortinas igualmente de color negro. En la pared junto al pasillo, se pueden encontrar pequeñas figurillas de anime sobre una mesa. En la pared oeste también se encuentran unas vitrinas con más figuras y pósters.

Grabadora

En este lugar hay un radiocasete que sirve para poder escuchar las diversas Cintas Misteriosas esparcidas por todo el colegio, y así, conocer la historia sobre el Detective Desconocido, y los sucesos ocurridos en el año 1989.

Galería

Curiosidades

  • La canción que sonaba cuando te acercabas a Pippi Osu era el opening del anime "Puella Magi Madoka Mágica" titulado "Connect" por ClariS, pero fue quitado y cambiado por un "remix" de la música del juego.
  • El juego que Pippi Osu y Ryuto Ippongo juegan en el laboratorio de computación es "Osu!".
  • Puedes aparecer ahí abriendo el menú de Debug usando la tecla "<" y luego pulsando la tecla "8".
  • Seguramente Midori Gurin y Mai Waifu también vayan al laboratorio de computación en próximas actualizaciones, ya que ellas son del Club de Videojuegos.
  • Anterior a la implementación del Club de Videojuegos,Pippi Osu y Ryuto Ippongo iban a esta sala a las 7:15 AM y en la hora del almuerzo a jugar aquí.
  • En anteriores actualizaciones, este era el lugar base del Club de Videojuegos
  • En un momento dado, en una versión de depuración, YandereDev estaba probando colocar ventanas transparentes. Más tarde tuvo que retirarlas porque se redujo la velocidad de fotogramas enormemente.[1]

Referencias