Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator
Información
Este personaje no debe ser confundido con Kuu Dere.

« Blink. »
— Kuudere-chan tras presionar la letra B.

Kuudere-chan es la protagonista de los juegos Kuudere Simulator, Kuudere Simulator 2 y Kuudere Simulator 3.

Apariencia

Kuudere-chan lleva el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tiene el cabello corto de color celeste luminoso, con el estilo antiguo de cabello de Pippi Osu similar a uno de los cabellos de Ayano Aishi que pueden ser cambiados con la tecla ''H'' dentro de el Yandere Simulator. Sus ojos son de color rojo muy similares a las versiones anteriores de Kuu Dere.

Acciones

Cuando comience el juego, ella te hará entender sus sentimientos. Al ser una Kuudere, ella no siente nada por el amor, así que no necesita un Senpai..

Teclas

  • En el juego, al presionar 'E' adjuntará un parche en el ojo.
  • Al presionar 'T' aparecerá el modo Tsundere, transformándola a "Tsundere-chan"
  • En el modo Tsundere, al presionar 'B' Tsundere-chan dira "¡Baka!".
  • Al presionar 'H' aparecerá el modo Himedere, transformandola a "Himedere-chan" (esto solo se puede realizar en el Kuudere Simulator 2).
  • En el modo Himedere, al presionar 'B' Himedere-chan dirá ¡Hmph!
  • Al presionar 'L' Kuudere-chan girará la cabeza.
  • Al presionar 'F' se puede ver en primera persona. Con la 'L' se puede ver a los lados.
  • Al presionar la tecla ''O'' podremos hacer aparecer a Osana Najimi .
  • Si Osana Najimi está presente, al presionar 'espacio', Kuudere-chan levantará una pistola y le disparará (esto solo puede ser realizado en el Kuudere Simulator 3) .

Curiosidades

  • Los aficionados han dado el personaje principal de los nombres, "Kuudere-chan", en el modo tsundere "Tsundere-chan" y en el modo Himedere "Himedere-chan".
  • Kuudere es un estereotipo de personalidad animado en una niña o un niño que aparentemente muestra un comportamiento de corazón frío e inexpresivo que tienen dificultades presentadas para reconocer sentimientos.
  • Algunas personas dicen que Kuudere-chan y Tsundere-chan se parecen mucho a Rei Ayanami y Asuka Langley del anime Evangelion, esto puede ser porque es el anime favorito de YandereDev.
  • Al presionar 'B', ella dirá 'Blink' que significa 'Parpadeo', haciendo referencia a su acción.

Referencias

Advertisement